|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar s5830i a estado de fábrica
Hola, miren tengo un problema, instalé una rom en mi Ace s5830i, pero me gustaría dejarlo de fábrica, con la rom y el kernel stock, me podrían pasar una guía¿?
|
|
|
||||
|
||||
Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN:
Esta guía es para reparar tu teléfono en caso de semibrick o por si quieres instalar otra stock rom. 1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ... Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers. Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP 2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes. Odin 1.84 + pit: http://www.mediafire.com/?ogyu8y6e4696kgt 3º) Decarga una Stock Rom y descomprimes. España - Samsung - Agosto 2012 (S5830IXXLH3/S5830IOXXLH1) http://www.mediafire.com/?bu3oo1bmh0sdi6q España - Movistar - Septiembre 2012 (S5830IBGLH4/S5830IXECLH2) http://www.mediafire.com/?0lo6ue6t9utznt4 España - Vodafone - Septiembre 2012 (S5839IBULI1/S5839IATLLH1) http://www.mediafire.com/?fkxblz5kaw0sesn Ya esta todo preparado ahora a flashear 4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el telefóno apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+boton de encendido. 5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar. 6º) Conectas el cable al teléfono y pc. 7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3v1.84. 8ª) En el Odin no tienes que tocar nada sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit). PDA = PDA MODEM = PHONE CSC = CSC 9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Olé, gracias
Había leido bastante sobre ésto, antes de ponerme a la faena de modificar mi ACE. Con ésta solución y la facilidad y simplicidad con que lo has explicado, ya lo tengo resuelto (falta hacer las pruebas, claro) Pero olé por lo facil que lo explicas De verdad, de nuevo, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Me funcionó de maravilla, vi muchos posts por el foro, aunque no lo lograba, pero el tuyo ha sido el más sencillo y efectivo de todos
Enviado a través de Eclàir con teclado QWERTY
|
||||
|
||||
Las gracias han de ser para mindcr que hizo el post yo solo copie y pegue . Me alegro te sirviera
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo estoy intentando hacer lo mismo, porque e intentado actualizar a la version 4.1 de android, y algo e devido de hacer mal, porque da fallo de "error in /tmp/sideload/package.zip status 7" al instalarlo... asi que e intentado hacer lo que explicais aqui, pero se queda estancao el Odin en el paso Setup Connection.... en el movil aparece la pantalla de ODIN MODE y pone Downloading.... Do not turn off target!!....
Solo quiero actualizar el android, ya que el telefono me da muchismos fallos, se queda sin cobertura, se apaga, se le va el wifi y vuelve al desbloquear la pantalla (ya le toque a la opcion de desactivar al bloquear la pantalla, y la desactive), pero a las malas, por lo menos que se quede como antes, o si se puede llevar al sat sin que te cobren por aberle tocao... aver si me podeis echar un cable, que lo mio es la mecanica, no las telecomunicaciones.... un saludo y gracias!!!! |
|
||||
|
||||
wenas foreros, tengo una triste duda
resulta que al flasear una ron, (el torpe de un colega) lo ha dejado frito el ace s5830i, tan frito que no se enciende nada en absoluto, eso si cuando se pulsta boton encendido+volum arriba+ home, hace ruido de usb, y el odin detecta el puerto (dos, 21-20), pero de ahi no salgo, alguna sugerencia, aparte de jugar al tenis con el?, gracias de antemano un abrarzo. |
|
||||
|
||||
prueba a hacer lo mismo con la bateria quitada espero te sirva
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo estoy intentando hacer lo mismo, porque e intentado actualizar a la version 4.1 de android, y algo e devido de hacer mal, porque da fallo de "error in /tmp/sideload/package.zip status 7" al instalarlo... asi que e intentado hacer lo que explicais aqui, pero se queda estancao el Odin en el paso Setup Connection.... en el movil aparece la pantalla de ODIN MODE y pone Downloading.... Do not turn off target!!....
Solo quiero actualizar el android, ya que el telefono me da muchismos fallos, se queda sin cobertura, se apaga, se le va el wifi y vuelve al desbloquear la pantalla (ya le toque a la opcion de desactivar al bloquear la pantalla, y la desactive), pero a las malas, por lo menos que se quede como antes, o si se puede llevar al sat sin que te cobren por aberle tocao... aver si me podeis echar un cable, que lo mio es la mecanica, no las telecomunicaciones.... un saludo y gracias!!!! ![]() El equipo S5830i no es compatible con la 4.1, prueba instalando de nuevo la rom que tenías anteriormente, en el siguiente enlace tienes lo necesario para poder flashearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199 Si en dado caso no encuentras la rom de tu operadora, hay un enlace para que busques la rom que viene de fábrica con tu equipo. http://www.sammobile.com/firmware wenas foreros, tengo una triste duda
resulta que al flasear una ron, (el torpe de un colega) lo ha dejado frito el ace s5830i, tan frito que no se enciende nada en absoluto, eso si cuando se pulsta boton encendido+volum arriba+ home, hace ruido de usb, y el odin detecta el puerto (dos, 21-20), pero de ahi no salgo, alguna sugerencia, aparte de jugar al tenis con el?, gracias de antemano un abrarzo. ![]() Si tampoco te muestra nada en pantalla, hazlo pero con odín abierto, aprietas los botones correspondientes y esperas unos 5 segundos y después aprietas nuevamente volumen+, y checas que odín te haya reconocido el equipo, después cargas los archivos de la rom que vayas a instalar y esperar a que termine el flasheo. Espero te ayude. Saludos! ![]() Última edición por anKra Día 05/02/13 a las 04:50:14. |
|
||||
|
||||
Re: Restaurar s5830i a estado de fábrica
Gracias por el resumen, muy bueno.
Instalando la rom de samsung, ¿después se puede actualizar en kies sin problemas?¿Hay alguna actualización de Samsung posterior? |
|
||||
|
||||
Hola gente soy nuevo en el foro, Y desearía saber si para poder flashear el Samsung Galaxy Ace, es necesario desinstalar todas las aplicaciones, y sacar las fotos y musica que tenga en este metído. Saludos y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
A la externa no toca nada.... Te aconsejo hacer copia de seguridad de contactos..msj...fotos..musica ..y ya restaurar de fábrica....tbn para no perder nada del whatsapp,haces copia desde la configuracion de los chats....y guardalas en la externa..ya despues para resturarlas ,las pasas a la interna.. Salud.
|
||||
|
||||
Hola si lo que vas a hacer es una restauración de fábrica....perderas todas las aplicaciones que tengas..tbn los contactos..musica y fotos que tengas en la memoria interna..
A la externa no toca nada.... Te aconsejo hacer copia de seguridad de contactos..msj...fotos..musica ..y ya restaurar de fábrica....tbn para no perder nada del whatsapp,haces copia desde la configuracion de los chats....y guardalas en la externa..ya despues para resturarlas ,las pasas a la interna.. Salud. ![]() ![]() Yo prefiero sacar todos los contactos, y fotos y musica, lo demas que se borre cuando vaya a hacer una restauracion de fabrica para poder rootearlo y liberarlo no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola foreros, pues resulta que no sé que ha hecho mi hijo que ha dejado como formateado el móvil S5830i, el caso es que no me reconoce el USB y por lo tanto no puedo usar ODIN para cargarle los datos, pregunta inocente:
¿puedo cargar los datos directamente en la SD?, ¿puedo copiarlos a la SD con ODIN en otro teléfono galaxy S o SIII, y luego de puestos en la SD arrancar el menu de recovery? Gracias por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Yo prefiero sacar todos los contactos, y fotos y musica, lo demas que se borre cuando vaya a hacer una restauracion de fabrica para poder rootearlo y liberarlo no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola foreros, pues resulta que no sé que ha hecho mi hijo que ha dejado como formateado el móvil S5830i, el caso es que no me reconoce el USB y por lo tanto no puedo usar ODIN para cargarle los datos, pregunta inocente:
¿puedo cargar los datos directamente en la SD?, ¿puedo copiarlos a la SD con ODIN en otro teléfono galaxy S o SIII, y luego de puestos en la SD arrancar el menu de recovery? Gracias por vuestro tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Mira que he leído infinidad de posts y no he visto nada hasta que me ha dado por mirar en google y aparecía este enlace.
He preguntado por el foro pero nadie me respondía y me ha servido de ayuda este post, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias escaliboor
![]() Solucionado a la primera ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos ese turorial , y con chincheta de importante en la zona de desarrollo. cerramos y segumos alli.
![]() gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515
![]() |
||||||
|