|
||||
|
||||
Un heads up que funcione?
Buenos dias, unas de las cosas que mas he notado al cambiar den nexus 5 al g3 es el temas de notificaciones heads up ( del lag ni hablo....). He probado con una apk que lo activa pero sale como en transparente y no se ven, despues con un modulo de xposed pero pasa lo mismo, el unico que me da algo de resultado en con el modulo gravity, pero unas se ven y otras no.
Alquien las tiene activas? gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activo con gravity box y con whatsapp plus sale una línea negra en vez del pop up normal. Con las demás aplicaciones si va bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo que me pasa a mi tambien, pero claro si no va con el whatsapp ni con el hangout, pierde toda la gracia :-( , creo que habra que esperar una actualizacion del gravity.
aaaaaaaaaaadios |
|
Para los ke tengan rooteado el terminal en xposed framework podeis descargar un modulo ke se llama heads up funciona de maravilla con todos los programas incluso whatsapp lo tenia en mi antiguo note 2 pero este no lo rootearé aun.
|
|
||||
|
||||
Con gravity ya he hecho funcionar con whatsapp, marca las dos últimas opciones de debajo de donde se selecciona los segundos del pop up, va genial.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|