|
||
|
|
||||
|
||||
|
fundas
tengo estas 3 fundas, me he cansado de llevarlo protegido, me gusta mas esteticamente sin ellas, si alguien esta interesado mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan las dos de los extremos, la de en medio esta vendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga las 2 por 10€ envió ordinario incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un protector de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido esta en el cajón, pongo foto de la mía, que es igual, como veis esta sin abrir ni nada, incluyo plástico de regalo uploadfromtaptalk1398497228815.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
3 fundas y dos protectores de pantalla por 15€ envió incluido, el lunes tengo que ir a correos y quiero llevarmelas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es! Una sale el lunes para ti!! Me quedan las de los lados y esta última que encontré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que mañana quiero llevarlas a Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a las 10 marcho a Correos a ver si alguien se las queda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos a 14 euros 3 fundas y 2 protectores de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rebaja, no habrá mas, todo por 12 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
up! no me creo que nadie las quiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que nadie las quiera, es que nueva cuesta 3,52€ con envio.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DURA-RO...227532e&_uhb=1 tendras que mejorar el precio creo yo, suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que nadie las quiera, es que nueva cuesta 3,52€ con envio.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DURA-RO...227532e&_uhb=1 tendras que mejorar el precio creo yo, suerte en la venta. ![]() Poniendo 3,5 a todas serian 10,50 + 1.30 11.80, no es tan descabellado los 12 euros, asi que nada si no salen pues seguiran cogiendo polvo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La verdad que eso es precio de tienda claro, yo envio las 3 y 2 protectores y tengo que contar con el sobre, 40 cts y el envio ordinario que sera de 90 cts
Poniendo 3,5 a todas serian 10,50 + 1.30 11.80, no es tan descabellado los 12 euros, asi que nada si no salen pues seguiran cogiendo polvo! ![]() |