![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos Whatsapp
Hola resulta actualice el Software y ahora,algunos contactos de mi agenda no me salen en el whatsapp.Decir que tengo sincronizado los contactos con gmail,que tambien los tengo en la sim,tengo la opcion mostrar todos los contactos en mi agenda y nada.Cuando me escribe alguna persona que esta en mi agenda pero que no me sale sale en el whatsapp solo me sale el numero.No se como solucionar este tema,si alguien me puede hechar una mano se agradeceria.Gracias
|
|
|
|
|
|
Tienes custom recovery? Haz fullwipe . Y si no reinicia el telefono y prueba si con el reinicio funciona.
|
|
|
|
eso sucede cuando el numero en tu agenda no lo has guardado con código de país
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21016748 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado las dos cosas que me comentais y no me han funcionado ninguna,me resulta realmente extraño por eso,gracias de todas maneras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En mi país (Chile), whatsapp o reconoce los contactos si no antepones el código de país.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, en España no es asi, por lo menos en mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un numero español no hay que poner el codigo de españa, pero para numeros de fuera deespaña si que hay qye hacerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sefos Día 12/07/14 a las 12:30:34 |
|
|
|
No, insisto
Por lo menos en Chile aunque sea un numero local (nativo) debes anteponer siempre el código de país. Lo he intentado mil veces sin anteponer el código y en ningún terminal funciona, es de conocimiento general de todos los que ocupamos whatsapp por lo menos por estos lados del planeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por lo menos en Chile aunque sea un numero local (nativo) debes anteponer siempre el código de país. Lo he intentado mil veces sin anteponer el código y en ningún terminal funciona, es de conocimiento general de todos los que ocupamos whatsapp por lo menos por estos lados del planeta.