![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlusOne Lockscreen
SOLO PARA CM11 O PARA ROMS BASADAS EN CM11
INSTRUCCIONES MANUALES: SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP, POR SI LAS MOSCAS ![]() 1-Borrar en: System/priv-appKeyguard.apk 2-Extraer el Archivo ONEkeyguard.apk y Ponerlo en: System/priv-app. 3-Con algún explorador root dar permisos rw-r-r al archivo ONEkeyguard.apk 4-Reiniciar. 5-Disfrutar!!! ![]() Descargas
(Click para mostrar/ocultar)
DATO: UNO PODRÁ REGRESAR AL STOCK YENDO A: -AjustesBloqueo de pantallaBloqueo Personalizado... CAPTURAS: Última edición por lagunitas Día 09/07/14 a las 04:10:12 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.. gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Descargada para instalar en un rato. Auque también pregunto ¿quedan con los permisos por defecto o habría que cambiarlos, dejar de usuario y grupo a Root y 644 (rw- r-- r--)los permisos?
Última edición por Bardales Día 07/07/14 a las 13:12:02 |
|
|
|
Hay q cambiarlos si no se instala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias Hamel.
![]() Lo probaré aunque no creo que llegue a sustituir a Cover!
|
|
|
|
Funciona para la rom Paranoid?
|
|
|
|
Gracias por el aporte! Lástima que uso Acdisplay
Edit: En Paranoid no me a funcionado el lockscren, al reiniciar me da fc la systemui Última edición por estraya500 Día 07/07/14 a las 14:08:55 |
|
|
|
Cuando actualice a la siguiente nightly se me va a quitar. Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ordenador crea un zip flasheable con el keyguard de tu rom descargada (extraelo de system/app o de system/priv-app(no se en cual está) y si no sabes hacer eso puedes buscar algún zip ya hecho y le sustituyes la apk por la tuya(keyguard) y ya lo flasheas desde el recovery, espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te has tenido que morir dándole a aceptar jajajjajajajja
|
|
|
|
Si pero estoy acostumbrado jajaj otras veces me prepari un zip flasheable
|
|
|
|
Funciona en slimkat? Cuando reprodusco musica salen las teclas para play/pause siguiente cancion,etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan FC en System, en la tarde preparo un zip flasheable con el mod y otro para restaurar. ;)
|
|
|
|
se agracede, pero no veo porqué tanto rollo con la oneplusone, yo la veo bastante simple
con las notificaciones en forma de etiquetas en la pantalla de bloqueo, como si fueran pegatinas de separadores de libros, desplegables y eliminándolas fácilmente, y un fondo personalizado tengo
Última edición por kai_dranzer2003 Día 07/07/14 a las 18:51:40 |
|
|
|
Hola, ¿Me dejarias incluirlo en la OneROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por lagunitas Día 07/07/14 a las 19:37:16 |
|
|
|
|
|
Buen trabajo, muchas gracias por el aporte. Esperaré a los zip flasheables para tener más seguridad jaja por cierto que ROM usas? Vendría bien comentarlo. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»