![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dónde comprarlo al mejor precio??
Pues eso, quiero hacerme con uno y estoy viendo mucha disparidad en los precios, a dia de hoy dónde lo habéis visto más barato?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un mes y me costo 319€ en PCcomponentes. Son muy serios y fiables. Hace un mes no lo encontre mas barato, ahora no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html Aquí lleva un par de semanas agotado,yo estoy esperando a que lo vuelvan a tener. |
|
|
|
Si, en pccomponentes lo había visto, pero como bien decís está agotado, así q de momento nada, y el caso es q por circunstancias lo necesito en 2-3 dias, y quiero el Neo, así q voy a seguir mirando por la web.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En la descripción pone "desbloqueado", eso querrá decir q lo han desprecintado para liberarlo?, o será libre de fábrica? Saludos. |
|
|
|
Viene completamente precintado y libre para usarlo con cualquier compañía. Lo he visto esta mañana y está muy bien. Lo único que a mi no me gusta es el cargador que te viene con el adaptador para nuestros enchufes.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
|
El lo está usando con ono y ningún problema ni en las llamadas, datos o gps. Ahora lo estamos probando con varios juegos y va muy bien. Viene del iPhone 4s y le he encantado el cambio.
|
|
|
|
Muchas gracias espinete por toda la información, una cosa más, viene con Android 4.3?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Es una pasada la gran variación de precios q estoy encontrando, en breve debo de decidir la compra, ya os contaré dónde lo compro y a ver si sale bien, pq estoy viendo páginas muy raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que yo,también lo prefiero en negro. Y con la pasta que vale hay que estar bien seguro de donde se compra. |
|
|
|
Pues hoy he efectuado la compra, lo he hecho en una tienda online "dvdandorra", se paga contrarembolso y mañana me han dicho q lo recibiré.
Color negro, 335€. A ver si llega correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato me llega el mío.
|
|
|
|
Todo perfecto!!
Lo compré, el mismo día me llamaron para decirme q el dia siguiente llegarí por mensajeria y q el pago era contrarembolso, puest todo genial, y el precio está bastante bien, no conocía de nada esta web, pero la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo quisiera comprarlo hoy para regalo. Me decis un sitio barato?
De pillarlo de segunda mano, que precio...? Es un telefono que le gusta a mi padre, no tengo mucha idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay stock en pc componenteS¿?
|
|
|
|
Buenas a todos, yo lo he comprado a traves de Rakuten, con un vale de 30 euros de descuento que ofrecen ahora y me ha salido por 280 euros, en blanco, es libre, con csc Polaco
|
|
|
|
|
|
Que locura de variabilidad en los precios
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|