![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[GEEHRC][5.1.1][OFFICIAL] Resurrection Remix LP v5.5.3
Acaba de postear el usuario mordesku esta rom en xda que el mismo compilo y venia a compartirla, no la he probado, al ser la primer versión tal vez este algo verde, el metodo de instalacion es el mismo de siempre, wipes, flash rom y gapps, iniciar y disfrutar, los link estan en el post original!!
Actualizo el post y vengo a deciros que ya salio la versión 5.4 que ahora es lp 5.1 Dejo algunas de las capturas ![]() ![]()
Última edición por Enzochess Día 17/08/15 a las 18:25:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Enzochess su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo del wifi....
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que se sabe de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Última edición por pedrocabron Día 25/01/15 a las 19:47:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrocabron su comentario: | ||
|
|
|
De momento poco se sabe de la rom, en xda ya varios la han instalado, con el paso de los días abra que ver como les va con la batería y lo demas, repito, es una rom recién salida del horno, pero no os procupeis, los mantendré al tanto
|
|
|
|
Lo único que no hay capturas no nada
|
|
|
|
Joder, eres bien cabron pedro eh..
Jaja ahí añadí las capturas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enzochess su comentario: | ||
|
|
|
Jajajja. Mazo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me puede ofrecer esta ROM que no me pueda ofrecer CM 12 5.0.2. Realmente merece la pena cambiarse?
|
|
|
|
Aunque sólo por probar, aparte, creo que trae más personalización, algo que se echa en falta en Lollipop
|
|
|
|
La pruebo hoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrocabron su comentario: | ||
|
|
|
a mi me da miedo lo del final lo de : flashing this ROM can kill your phone :p sera la típica advertencia de siempre?
|
|
|
|
Claro, si haces todo correctamente no pasará nada extraño..
|
|
|
|
bueno la probare hoy y mañana presento mi queja jajajaja naa mentias vere a ver como va!
|
|
|
|
bueno despues de tenerla instalada un rato me doy cuenta del primero error grave que tiene.
no me aparece la camara ni en el menu opciones ni nada, instale el Google cam y solo me detecta la frontal pss si conocen una solucion diganme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la cobertura y la cámara se me detiene.
|
|
|
|
|
|
Por el momento me anda muy bien la rom..la camara stock y la camara de google funcionando! En un primer intento la camara no me funcionaba pero borre los datos de la app, reinicie y listo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema