|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, pantalla en note 3 se apaga cuando hago llamadas
Buenas noches compañeros, tengo un gran problema con mi note 3, ojala y puedan ayudarme, lo que pasa es que cuando hago una llamada, y me pongo el pone ala oreja, la pantalla se apaga por los sensores si es normal, pero cuando saco el note de mi oreja la pantalla sigue en negro no se vuelve a prender, tengo que presionar el boton de home para que se prenda, y creo que no es normal, ya hice el restablecimiento de fabrica y sigue igual, alguien tendra una solucion? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo le cambiaría la batería. A veces las baterías no originales o las muy usadas pueden provocar problemas en el rendimiento del terminal. Mi consejo es cambiar la batería. Por probar que no quede.
|
|
||||
|
||||
Pues a veces mí también me pasa. Lo que hago en ese caso es mirar de donde viene más luz e inclinar los sensores de luz allí. Evidente después de haberlo alejado de la oreja, jeje. No sé si será la batería, quizás sí
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Es más, me tiene hasta la... Porque apagarse, se apaga rápido pero como necesite marcar números u operar con el teléfono un momento, la pantalla no se enciende. Es más, esta bloqueada, debo dibujar el patrón de desbloqueo. Realmente, asqueroso.
|
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Pakonan dice que hay mucho infiel suelto en este post y como bárbaro que es os va a iluminar. Partiendo de la base que no tengo ni idea. Vais a ir a ajustes - dispositivo - llamadas - y ahí teneis la luz a los cuatros malos pensamientos que teneis sobre nuestro note 3. Solo teneis que desmarcar la casilla de. Apagar la pantalla durante la llamada. ![]() Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
O la opción de Pakoman o vuestros sensores de proximidad estan sucios hay un tutorial para limpiarlos y si no al Sat a que os lo cambiien. Es un fallo de estanqueidad y le entra polvo.
|
||||
|
||||
No se la manía de escribir en tercera persona de pakonan
![]() Esa opción en ajustes de pantalla da igual en mi caso tenerla que no activada. La pantalla se apaga sola en cuanto te llevas el teléfono a la cara y se acaba una vez apagada, bloqueando igualmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
INFIEL desali Pakonan se pregunta si una vez desactivada reiniciastes el tfl hay veces que s necesario hacer estas cosas y ya de paso haces borras la caché y veamos si tu note ⚂ es tan infiel como su dueño jeje. PD es una manera de hacer que guarde los cambios. Pakonan a tus pies y suerte. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. Última edición por Pakonan Día 01/08/14 a las 15:23:15. |
|
||||
|
||||
INFIEL desali Pakonan se pregunta si una vez desactivada reiniciastes el tfl hay veces que s necesario hacer estas cosas y ya de paso haces borras la caché y veamos si tu note ⚂ es tan infiel como su dueño jeje. PD es una manera de hacer que guarde los cambios. Pakonan a tus pies y suerte. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. ![]() Saludos de tu más infiel fan. ![]() |
|
||||
|
||||
INFIEL galamik Pakonan a tus pies Pero el bárbaro seria mas feliz si dijeras si te ayudo a solucionarlo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo os voy a decir algo que quizá os va a parecer una tontería,pero yo probaría, y es en el caso de que tengáis funda con imán, y este está próximo al sensor de proximidad, con lo que si es así, probad a quitar la funda y haced o recibid una llamada, y entonces veremos que pasa, no sería la primera vez que la funda es la culpable de algunos desarreglos del dispositivo,por probar no perdéis nada.
|
|
||||
|
||||
Para comprobar si el problema es la suciedad del sensor de proximidad, que es lo más probable , solo hay que introducir el código *#0*#, saldrá un menú para hacer pruebas de hardware, pulsas el cuadro que pone sensor y te saldrá un menú con varios resultados, en el de proximity hay una opción que pone ADC y cuatro valores que deben ser 0 (0,0,0) si marcan algo superior es que hay suciedad y hay que limpiar el sensor, que es una tarea bastante sencilla, salu2.
Última edición por Relsax Día 01/08/14 a las 20:47:24. |
|
||||
|
||||
El mio es nuevo y el problema que tengo es que al quitarlo de la oreja en una llamada se queda la pantalla con muy poca luz y tarda en reaccionar 2 segundos pero te desespera y no se como solucionarlo
|
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a apretar el botón home cuando queréis que se encienda?
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Si, así consigo que se encienda del todo. Pero no entiendo porque no lo hace bien
|
|
||||
|
||||
Esto esta ya hablado de sobra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752033 hay que buscar un poquito mas
![]() |
||||||
|