Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
dani_rrf dani_rrf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
Grbabacion de audio y video

Ayer estube grabando con mi recien estrenado S5 en un concierto.. El video se ve de pm, tanto de dia como de noche, pero la calidad del sonido es para pegarse un tiro. No veas como distorsiona.
Recuerdo haber grabado videos con mi antiguo S3 y la calidad era muy buena, a veces hasta me sorprendia de lo bien que se escuchaba.
El sonido del concierto era bastante estridente y estaba cerca de los altavoces, no se si tendrá mucho que ver.
Hay algun programa o configuración que solucione esto o tengo que mandarlo al sat?

Edito: El altaboz no es, porque con otros videos se escucha bien aún con el volumen a tope.
Edito2 : El concierto era al aire libre y corria algo de aire

Última edición por dani_rrf Día 06/07/14 a las 20:13:04.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
eye016 eye016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: G900F
Tu operador: ONO
Yo no he podido probar el mio mucho, pero puedo pensar que un concierto el sonido no lo capta bien el móvil, ademas al llevar la cancelación del sonido puede ser y lo digo desde un poco de la ignorancia que el micrófono de cancelación de ruido te este quitando mucha calidad del sonido que debería captar el móvil pero debido al aire pasa eso, no me hagas mucho caso pero nose aporto algo por si pudiera ser
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
dani_rrf dani_rrf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eye016 Ver Mensaje
Yo no he podido probar el mio mucho, pero puedo pensar que un concierto el sonido no lo capta bien el móvil, ademas al llevar la cancelación del sonido puede ser y lo digo desde un poco de la ignorancia que el micrófono de cancelación de ruido te este quitando mucha calidad del sonido que debería captar el móvil pero debido al aire pasa eso, no me hagas mucho caso pero nose aporto algo por si pudiera ser
No habia caido en lo de la cancelacion de ruido, pero me parece un poco raro que actue de esa forma.
Espero que tenga solución, por que una de las razones por las que me pillé el S5 fué para grabar conciertos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

pfff... si encuentras solucion espero la compartas.. ya que yo tambien me pillé el s5 para grabar un concierto, pero aclaro, sera en lugar cerrado, pero igual no me gustaria que el audio fuera pésimo...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
Gorkasar Gorkasar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Ayer por la noche grabe un concierto en los sanfermines, y me he quedado msravillado con la calidad del audio en el video. Y no toque ningun parametro. El conci era al aire libre.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 04:22:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /