![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas acerca del Dual SIM y las ROM
Buenas!
Tengo pensado comprar un Xiaomi RedMi 1S a China y me asaltan unas cuantas preguntas sobre el funcionamiento del teléfono: La primera es referente al dual sim: 1- Quería saber como funciona exactamente, es decir puedo tener activadas las dos sim a la vez con 3g o solo para recibir llamadas una y la otra con 3g? 2- También me gustaría saber si es posible instalar dos veces la misma aplicacion, para el Whatsapp, funcionaría con las dos sims a la vez? También me surgen otras cuestiones acerca de las roms: 3- Me gustaría que me resolvierais si es posible instalar una rom limpia de android, algo parecido al android puro de los Nexus o los Motorola. 4- Por último queria preguntaros si al hacer root al movil se pierde la garantía como pasa con el Moto G. Gracias por leerme y espero respuestas. Saludos. Última edición por Warft Día 16/07/14 a las 14:52:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Si que tienes las dos sim activas a la vez, para llamar o recibir llamadas. Eso si, el 3g solo funciona con una sim.
2) La misma aplicación no se puede instalar 2 veces. Pero en el caso del Whatsapp hay una versión modificada, OGWhatsapp, para poder tener uno para cada numero. 3) Por ahora no hay nada, aunque hay gente que lo está intentando. Esperemos que pronto vayan apareciendo más roms. Aun asi MIUI es muy buena y tiene muchas opciones que no están en Android puro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el RR1S y por lo menos a mi:
1- En modo espera, ambas sin activas, y solo slot 1 con 3g, pero cuando recibo una llamada en cualquiera de las 2 la otra se apaga. 4- Supongo que si que perderas la garantia...aunque en muchas tiendas ya viene con el root instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas. Una última pregunta:
He leído que cambiando el launcher queda bastante parecido a Android puro, poniendo el nova launcher por ejemplo, solo quedarían diferentes las opciones de ajustes, no? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|