![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ac!d audio para L9??
quién me podría facilitar éste genial mod que funcione en el l9?. por favor :c . había instalado la v7, pero al iniciar mi dispositivo, daba error en la cámara
Última edición por the_naxhoo Día 11/07/14 a las 08:40:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
New Changelog AC!D AUDIO ENGINE v.8.3 Universal For All Devices - Included NEW SONY Equalizer - Added Beatsbass - Bringback SoundAura Driver for Virtualizer - Fix Hearing Protection on Sound Enhancement - Added Kitkat Audio Driver with added config value - Enable Qualcomm Bass booster by default for Qualcomm Devices - Enable Qualcomm Audio Pre Processing by default for Qualcomm Devices - Enable Qualcomm Visualizer Driver for Qualcomm Devices Acá te dejo el enlace de descarga: http://d-h.st/gtB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdona hasta donde tengo entendido en la PC es un mezclador de música en Android hace lo mismo o funciona como ecualizador?
y el modo de instalación es Flaseo como una ROM? claro sin lo Wipes...podría alguien confirmarme? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() es un ecualizador con mejoras de sonido considerables. Se flashea desde el recovery, así como dices, sólo instalas el zip, sin wipes ni nada. suerte, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les comento que tuve 1 solo problema, que fue que no podía escuchar los audios del WhatsApp. Lo único que hice fue reiniciar en recovery, Wipe Cache - Wipe Dalvik Cache y todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|