|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One se ha vuelto loco
Pues eso, que mi OPO no me reconoce la SIM
![]() Esta mañana me he despertado, he consultado el móvil y todo estaba bien, pero al rato lo he vuelto a mirar y aparecía la notificación de que faltaba sim. He reiniciado, probado otra sim y pasa lo mismo siempre... Ahora voy a reiniciar de fábrica a ver qué pasa pero ya me mosquea mucho. ¿A alguien más le ha pasado?Edito porque aparecen fallos nuevos y tendría que abrir 20.000 posts: Como he dicho, lo de la sim al final se solucionó pero más tarde el teléfono se apagó y hasta que no lo conecté al cargador (no era nada de batería) no reaccionó a nada. Esto no ha vuelto a ocurrir pero ahora me tarda muchísimo en cargar. Lo he dejado cargando toda la noche con un 5% de batería y por la mañana aún no había llegado al 100%, iba por 96%. Ahora ha pasado del 88% al 90% en unos 12 minutos... es una barbaridad. Además, he intentado cambiar la rom para probar otra con otro kernel y da error al instalar el zip y he probado con 2 roms. Última edición por alejandromm92 Día 30/08/14 a las 12:56:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo había probado todo y nada... Después de 4 horas y cuando ya me había resignado, enciendo el teléfono y coge la sim
DD lo pongo en cuarentena esperando que no vuelva a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom llevabas?.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
todo stock, ni siquiera habia rooteado por pereza de perder todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento que después de que volviese a coger la sim iba bien y hace un rato estaba en la calle fui a mirarlo y estaba apagado y no reaccionaba ni al recovery ni a encender ni nada... ahora al llegar a casa le enchufo el cargador y sale el dibujito de cargando (90% de bateria tenia) y ahi si enciende... me está mosqueando tanto fallo seguido y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas... Para saber si es problema de hardware yo metería de 0 la ultima ROM y a cruzar los dedos para q no falle... Si haciendo esto no va quizás deberías hacer uso de tu garantía ya que es muy probable que sea problema de algún componente del móvil....
1saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a resetear la sim, sino te la reconoce.. llama a tu operadora y que te la resetee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no era problema de sim puesto que probé otras sims, de momento eso está solucionado pero sigo pensando que el móvil no está bien... creo que carga muy muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas... Prueba con este tutorial de aquí mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 1saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»