![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Voxel y Parallax
Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Voxel y Parallax ![]() Leemos en elandroidelibre.com Pues sin darnos cuenta ya ha llegado una semana más en la que os mostraremos un pack de iconos y de fondos de pantalla. Hoy os mostramos dos de esos ítems pensados para hacer que vuestro Android sea más bonito y vistoso. A ver que os parecen. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso voxel en mi tablet y queda genial, tienen un monton de iconos, tanto de muchisimas aplicaciones como otros mas genericos para que puedas poner a las aplicaciones que faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan esos iconos, peeeeeero, no soporta CM.11 T_T
|
|
|
|
esa sombra paralela ya está muy trillada a mi gusto. Hay un monton de icon pack con esa sobrita, no es el primero en crearla.
|
|
|
|
Están bien para ir cambiando, pero a mi me gustan más los de Metal Freen
|
|
|
|
No se si tanto como los mejores pero son bonitos
|
|
|
|
Habiendo infinidad de packs de iconos que a mi parecer están mejor logrados visualmente me parece muy aventurado catalogar a estos como los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colores
Para gustos los colores. Desde luego hay iconos para casi todos los gustos. Ya solo queda personalizarlos.
|
|
|
|
Para mi los mejores son los del pack flatee, iconos bonitos y minimalistas, y fondos de pantalla también bastante bonitos, trae un montón de iconos.
|
|
|
|
pero que tal va en consumo de energia ???
perdon por mi ignorancia |
|
|
|
No consume mas que no usarlos, ya que solo estas cambiando los iconos, no es nada animado o que incremente el consumo. Es como cambiar de fondo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssssf
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:51:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Voxel y Parallax

Pues sin darnos cuenta ya ha llegado una semana más en la que os mostraremos un pack de iconos y de fondos de pantalla. Hoy os mostramos dos de esos ítems pensados para hacer que vuestro Android sea más bonito y vistoso. A ver que os parecen.