Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/14, 22:46:52
Avatar de Valkyri
Valkyri Valkyri no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil sin garantia por "manipulacion del software"

Hola a todos. Este es mi primer post en el foro y, sinceramente, no sabía que existia esta pagina hasta hace pocas horas... pero espero que me puedan ayudar.

Tengo un Nexus 5 que se me rompió hace 3 semanas. La causa la desconozco, ya que estaba cargando el teléfono y cuando lo cogí a la mañana siguiente estaba apagado y al intentar encenderlo continuamente se reiniciaba. Por esto mismo ya lo había mandado al servicio técnico de LG y me lo repararon sin rechistar. No pague nada y al poco tiempo fue devuelto y en perfecto estado. Pero esta segunda vez no fue un camino de rosas...

Tras un par de días llamando, esta tarde me dijeron que mi móvil estaba fuera de garantía porque, según ellos, yo había manipulado el software...y entonces me cobraban 200€ por arreglarlo (si, 200€). Yo soy la típica usuaria que no se pone ni a "rootear" o a "flashear" el móvil, porque ni se hacerlo ni quiero.

Yo me quedé flipando cuando ví en el presupuesto que me pusieron una imagen de los códigos de la carcasa por dentro (el imei y esas cosas) y tambien una imagen con el "bichito" de Android y montones de parámetros que no entiendo (y no se si ponerlo aquí es del todo seguro porque no se que tipo de información es esa). Lo único que entiendo es que dice "Fastboot mode", debajo un montón de números y letras, y luego "..CURE BOOT - enabled" (pongo al principio puntos suspensivos porque no veo que dice en la imagen).

Ahora mismo tengo mil preguntas y mucha angustia.

1º ¿Es posible que haya "rooteado", "flasheado" o manipulado de alguna manera el software sin enterarme? (Aclaro el sin enterarme, porque boba no soy... por haber instalado alguna aplicación extraña, diferente de las normales que salen en la play store y que haya descargado directamente de internet y en la que confié)

2º En las imagenes que me pusieron de prueba de "manipulación del software" una de ellas era la carcasa que por dentro decía LG - D820 mientras que en el "fastboot mode" pone VARIANT - hammerhead D821 (H)... ¿Es normal esa diferencia de datos?

3º También en la imagen del "fastboot mode" me aparece un "SERIAL NUMBER" que no coincide con el S/N de la caja. No se si se refiere al mismo dato. En el caso que se refiera a lo mismo... ¿Es normal que sean diferentes?

4º Dije que el "..CURE BOOT" estaba "enabled" y justo debajo aparece "...ck state - locked" ... No se que significa, alguien me lo puede explicar?

5º ¿Como saben ellos si yo manipule el software mirando solo esos términos?

Espero que no se rían de mis preguntas. No se nada sobre software de móviles, ni la diferencia entre rootear y flashear... solo quiero saber si me están engañando y recopilar la máxima información posible.

Muchas gracias a todo aquel que me lea y me ayude.

Última edición por Valkyri Día 11/10/14 a las 20:57:08
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/14, 22:54:39
Avatar de dlf110
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 342
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es muy raro, ya que el modelo D820 es la variante americana, mientras que el nuestro es el D821, por lo que alguien le ha tenido que cambiar la tapa o bien se ha cambiado el número de modelo del propio móvil, pero si dices que no rooteas ni nada no lo veo probable. Muy raro la verdad. Respecto a lo ue dices del ...CURE BOOT se refiere al secure boot que eso aparece enabled en todos, así que ese no es el problema.Lo otro que pones de lock state: locked se refiere a que no se ha abierto el bootloader, por lo que por eso tampoco puede ser. De todas formas, puedes subir la foto, no tiene ninguna información privada ni nada. En conclusión, ha pasado algo muy raro, porque el único problema que veo es que en la tapa aperezca un número de modelo diferente al que tienes. Tal vez haya sido un fallo de ellos que te cambiaron la tapa, es lo único que se me ocurre.

Última edición por dlf110 Día 08/10/14 a las 23:01:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/14, 22:55:27
Avatar de joseMartinez95
joseMartinez95 joseMartinez95 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 5, huawei P9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo unico que han hecho es arrancar el telefono en modo fastboot. Segun parece te dicen eso porque el S/N que aparece hay es distinto al de la caja cosa que me parece bastante extraña...
Por lo que dices si tienes el Secure Boot enabled y el Lock State locked asi es como salen de fabrica.
Es muy raro que el S/N no coincida asi que comprueba que el telefono que te estan enseñando es el tuyo porque no se me ocurre una forma de cambiarlo(el S/N me refiero).
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/14, 22:59:04
Avatar de ProgMaq
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 372
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos,

Para otra vez, teniendo a Google de respaldo, hubiera sido más conveniente realizar un recambio de terminal que la reparación por parte de LG.

Si en la primera reparación por parte de LG, te cambiaron la placa, es normal que el S/N no coincida con el de la caja original. Lo que si es posible, es que ellos mismos dejaran activado el FLAG que indica si el móvil ha sido manipulado o no.

Prácticamente para un usuario normal, es muy dificil que una aplicación modifique ese FLAG, por lo que si nos estas contando la verdad, lo más seguro es que ya te lo dieran con ese indicador activado.

Si fuera posible pide que te devuelvan el terminal sin tocar y sin pagar nada, para luego ponerte en contacto con Google y contarle que el dispositivo se te reinicia cada vez que lo enciendes.

En ese caso, te mandarán otro terminal, y deberás mandar el terminal estropeado (gratuitamente).

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/10/14, 23:01:18
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
1. La unica app que te puede rootear (incluso sin abrir el bootloader) el movil es "Towelroot" que no esta en el Play Store. La forma clasica de rootearlo es por fastboot conectando el movil al ordenador con el cable USB.

2. Mi carcasa por dentro (si, lo he abierto de forma voluntaria para cambiarle el altavoz hace tiempo) tambien pone 820 (Norteamerica) aunque mi movil es un 821 (Resto del mundo). Creo que son todos asi xq no es la 1ª vez que lo leo. Lo compre via Play Store en cuanto salio. En la misma tapa trasera pero por fuera si que pone 821.

3. Mi numero de serie (Serial Number) en modo fastboot NO es el mismo que viene en la caja (S/N). Son 2 numeros de serie para diferentes cosas. El que aparece en la pantalla de fastboot coincide con el que aparece en el menu Ajustes-->Informacion del telefono-->Estado pero no con el de la caja.

4. A mi me pone: Secure boot-enabled (en verde) y Lock state-unlocked (en rojo). Esto ultimo es xq llevo el bootloader abierto, antes de ello me constaba como locked.

En resumen: Basandome en lo que nos cuentas NO objetivo ninguna modificacion que te pueda anular la garantia.

Una pregunta. Las pegas te las esta poniendo Google o LG??? Xq hasta ahora Goggle ha aceptado moviles rooteados, con bootloader abiertos, con kernels personalizados, con ROMs personalizadas...

Última edición por aavvaallooss Día 08/10/14 a las 23:18:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/14, 23:03:51
Avatar de natxete007
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
Mensajes: 9,679
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,679
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
Saludos,

Para otra vez, teniendo a Google de respaldo, hubiera sido más conveniente realizar un recambio de terminal que la reparación por parte de LG.

Si en la primera reparación por parte de LG, te cambiaron la placa, es normal que el S/N no coincida con el de la caja original. Lo que si es posible, es que ellos mismos dejaran activado el FLAG que indica si el móvil ha sido manipulado o no.

Prácticamente para un usuario normal, es muy dificil que una aplicación modifique ese FLAG, por lo que si nos estas contando la verdad, lo más seguro es que ya te lo dieran con ese indicador activado.

Si fuera posible pide que te devuelvan el terminal sin tocar y sin pagar nada, para luego ponerte en contacto con Google y contarle que el dispositivo se te reinicia cada vez que lo enciendes.

En ese caso, te mandarán otro terminal, y deberás mandar el terminal estropeado (gratuitamente).

¡Un saludo!
A mi el serial en modo fasboot tampoco me coincide con el S/N de la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/14, 23:04:07
Avatar de dlf110
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 342
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
1. La unica app que te puede rootear (incluso sin abrir el bootloader) el movil es "Towelroot" que no esta en el Play Store. La forma clasica de rootearlo es por fastboot conectando el movil al ordenador con el cable USB.

2. Mi carcasa por dentro (si, lo he abierto de forma consciente) tambien pone 820 (Norteamerica) aunque mi movil es un 821 (Resto del mundo). Creo que son todos asi. Lo compre via Play Store cuando salio.

3. Mi numero de serie (Serial Number) en modo fastboot NO es el mismo que viene en la caja (s/N). Son 2 cosas diferentes.

4. A mi me pone: Secure boot-enabled (en verde) y Lock state-unlocked (en rojo). Esto ultimo es xq llevo el bootloader abierto, antes de ello me constaba como locked.
Entonces, si el problema no es lo de D820 y D821, a mi parecer con esa foto no tienen ningún motivo para decir que ha sido manipulado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/14, 23:10:45
Avatar de Ruyman78
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,594
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aprovecho el post de la compañera y el último comentario para preguntar algo:
Sí yo he comprado el Nexus 5 en Mediamarkt tengo la garantía con ellos y por defecto con LG directamente, pero, puedo acudir en algún momento a la garantía de Google? Solo es eso.
Gracias y disculpa la intromision.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/10/14, 23:10:49
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
Entonces, si el problema no es lo de D820 y D821, a mi parecer con esa foto no tienen ningún motivo para decir que ha sido manipulado.

Correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/10/14, 23:15:42
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Aprovecho el post de la compañera y el último comentario para preguntar algo:
Sí yo he comprado el Nexus 5 en Mediamarkt tengo la garantía con ellos y por defecto con LG directamente, pero, puedo acudir en algún momento a la garantía de Google? Solo es eso.
Gracias y disculpa la intromision.

No, no puedes acudir a Google. Ni pedir reemplazo, que solo lo hacen ellos. Con MM lo mandaran al SAT de LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/10/14, 23:18:07
Avatar de natxete007
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
Mensajes: 9,679
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,679
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Aprovecho el post de la compañera y el último comentario para preguntar algo:
Sí yo he comprado el Nexus 5 en Mediamarkt tengo la garantía con ellos y por defecto con LG directamente, pero, puedo acudir en algún momento a la garantía de Google? Solo es eso.
Gracias y disculpa la intromision.
Si no lo has comprado a google, no se hacen cargo (normal).
Respecto al caso en cuestion, yo insistiria al sat de que yo no he manipulado nada
y que me explique que quieren decir esas imagenes. Si no entran en razones, dejales caer
que te informaras en la oficina del consumidor, facua o donde sea, que pasos tienes que dar
para que cumplan tus derechos de consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/10/14, 23:20:08
Avatar de Valkyri
Valkyri Valkyri no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por sus respuestas! No me esperaba esta velocidad de ustedes

Tengo que decir que el IMEI me coincide con el de la caja y no ha sido cambiado. Además que lo compre en Amazon... En la factura de la última reparación dice que realizaron una "actualización software y Calibración" e inglcuso me ponen como modelo LGD821 cuando en la carcasa decia LGD820.

La foto del Fastboot mode dice:

PRODUCT_NAME - hammerhead
VARIANT - hammerhead D821 (H) 16GB
BOOTLOADER VERSION - HHZ11k
"..ASEBAND VERSION" - M8974A-2.0.50.1.16
SERIAL NUMBER - (muchos numeros, no se si lo debo poner aunque dijeron que no pasaba nada...)
"...GNING - production
"...CURE BOOT - enabled
"....CK STATE - locked


Para la persona que me sugiere que hable con "señor Google" jaja... ¿Sabes exactamente como me tengo que poner en contacto con ellos? Muy amable.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! SON UNOS CRACKS <3 <3 <3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/14, 23:23:28
Avatar de bloot
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,098
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo compraste en Amazon??? Y por qué no contactaste con ellos? Te hubieran dado uno nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/10/14, 23:24:49
Avatar de Sensei Zaldi00
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,864
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Valkyri Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas! No me esperaba esta velocidad de ustedes

Tengo que decir que el IMEI me coincide con el de la caja y no ha sido cambiado. Además que lo compre en Amazon... En la factura de la última reparación dice que realizaron una "actualización software y Calibración" e inglcuso me ponen como modelo LGD821 cuando en la carcasa decia LGD820.

La foto del Fastboot mode dice:

PRODUCT_NAME - hammerhead
VARIANT - hammerhead D821 (H) 16GB
BOOTLOADER VERSION - HHZ11k
"..ASEBAND VERSION" - M8974A-2.0.50.1.16
SERIAL NUMBER - (muchos numeros, no se si lo debo poner aunque dijeron que no pasaba nada...)
"...GNING - production
"...CURE BOOT - enabled
"....CK STATE - locked


Para la persona que me sugiere que hable con "señor Google" jaja... ¿Sabes exactamente como me tengo que poner en contacto con ellos? Muy amable.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! SON UNOS CRACKS <3 <3 <3
Llamando?
8009005489
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/10/14, 23:25:08
Avatar de Valkyri
Valkyri Valkyri no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Lo compraste en Amazon??? Y por qué no contactaste con ellos? Te hubieran dado uno nuevo...
Y ahora si contacto con ellos no me lo dan??? Pense que hablar con LG era la unica opcion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/14, 23:25:42
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Valkyri Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas! No me esperaba esta velocidad de ustedes

Tengo que decir que el IMEI me coincide con el de la caja y no ha sido cambiado. Además que lo compre en Amazon... En la factura de la última reparación dice que realizaron una "actualización software y Calibración" e inglcuso me ponen como modelo LGD821 cuando en la carcasa decia LGD820.

La foto del Fastboot mode dice:

PRODUCT_NAME - hammerhead
VARIANT - hammerhead D821 (H) 16GB
BOOTLOADER VERSION - HHZ11k
"..ASEBAND VERSION" - M8974A-2.0.50.1.16
SERIAL NUMBER - (muchos numeros, no se si lo debo poner aunque dijeron que no pasaba nada...)
"...GNING - production
"...CURE BOOT - enabled
"....CK STATE - locked


Para la persona que me sugiere que hable con "señor Google" jaja... ¿Sabes exactamente como me tengo que poner en contacto con ellos? Muy amable.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! SON UNOS CRACKS <3 <3 <3
O te estan intentando liar para que pagues o son muy ignorantes.

Si lo has comprado en Amazon con Google no tienes que hablar para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/10/14, 23:26:04
Avatar de natxete007
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
Mensajes: 9,679
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,679
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no se los has comprado a ellos (google) ....olvidate.
Amazon tiene buena fama con su garantia, a ver si alguien sabe como va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/10/14, 23:27:02
Avatar de Valkyri
Valkyri Valkyri no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
1. La unica app que te puede rootear (incluso sin abrir el bootloader) el movil es "Towelroot" que no esta en el Play Store. La forma clasica de rootearlo es por fastboot conectando el movil al ordenador con el cable USB.

2. Mi carcasa por dentro (si, lo he abierto de forma voluntaria para cambiarle el altavoz hace tiempo) tambien pone 820 (Norteamerica) aunque mi movil es un 821 (Resto del mundo). Creo que son todos asi xq no es la 1ª vez que lo leo. Lo compre via Play Store en cuanto salio. En la misma tapa trasera pero por fuera si que pone 821.

3. Mi numero de serie (Serial Number) en modo fastboot NO es el mismo que viene en la caja (S/N). Son 2 numeros de serie para diferentes cosas. El que aparece en la pantalla de fastboot coincide con el que aparece en el menu Ajustes-->Informacion del telefono-->Estado pero no con el de la caja.

4. A mi me pone: Secure boot-enabled (en verde) y Lock state-unlocked (en rojo). Esto ultimo es xq llevo el bootloader abierto, antes de ello me constaba como locked.

En resumen: Basandome en lo que nos cuentas NO objetivo ninguna modificacion que te pueda anular la garantia.

Una pregunta. Las pegas te las esta poniendo Google o LG??? Xq hasta ahora Goggle ha aceptado moviles rooteados, con bootloader abiertos, con kernels personalizados, con ROMs personalizadas...

Me las esta poniendo LG
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/14, 23:28:48
Avatar de bloot
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,098
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Valkyri Ver Mensaje
Y ahora si contacto con ellos no me lo dan??? Pense que hablar con LG era la unica opcion
Amazon tiene uno de los mejores servicios postventa. Prueba a contactar con ellos a ver qué te dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/10/14, 23:32:37
Avatar de stani
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,844
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,844
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Valkyri Ver Mensaje
Y ahora si contacto con ellos no me lo dan??? Pense que hablar con LG era la unica opcion
si han pasado mas de 30 dias desde la compra de amazon te reenvian a lg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:54:11 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007