|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta funda?
Es una de la tienda SIN SUN, marca desconocida, me ha salido por 5€ y la verdad es que el tacto, agarre y encaje es muy bueno.
https://imageshack.com/i/ncw381j https://imageshack.com/i/nrcdz87j La tienda en cuestion esta en la calle San Anton (Granada). Última edición por Ventanilla Día 09/07/14 a las 22:44:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las tipicas q encuentras en amazon como TPU S-line (o Xline si te gusta el dibujo en forma de X) por dos duros, para la gente que busca sencillez y un poco de proteccion si se cae, estan muy bien.
Un poco offtopic, me hace mucha gracia cuando la gente empieza a debatir sobre fundas iguales de distintas marcas chinas, me las imagino todas saliendo de la misma fabrica hacia las distintas marcas que las empaquetan y la gente rayándose sobre cuál es "de mejor calidad". |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es una carcasa es una funda normal y corriente.
hace al teléfono mas pesado y gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm... Entonces pensais que es mala?, podria amortiguar menos contra los golpes que las de tapa?, yo de fundas y carcasas ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea son de las fundas tipicas por asi decir (poco diseño, gruesas y algunas veces feas, segun gustos) pero de proteger, protege ya que cubre todos los ángulos del movil solo que no es slim o de mejor diseño como otras nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me importa es que amortigue bien si se me cae, eso de que sean inteligentes me da igual ademas me resulta engorroso tener tapa. El caso es que de este tema no tengo ni idea y quisiera saber vuestra opinión directa incluido vuestro gusto, es para recomendarla a un amigo o recomendarle otra. 5€ es caro para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventanilla, no digo que sean malas, digo que como esas veras mil iguales de distintas marcas y que no deberian haberte cobrado mucho mas de 5 euros por ellas. Lo importante es que estés cómodo con ella, si te gusta el tacto y el móvil sigue siendo manejable, adelante!
enlosa, toda la razón, es otro campo donde la gente se flipa en discusiones interminables y al final el 90% de los móviles chinos son la misma placa con los mismos componentes y cambiando el plástico de fuera, eso sí, se pierde uno con las marcas.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo he comprado la misma por ebay, me ha costado 3.40 euros gastos de envio incluidos y lleva un film protector.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Gel-TPU...item3f38017aea Impresionado con la relacion calidad/precio. Y encima el envio es desde España tardo 3 dias en llegarme a Mallorca. Ya he pedido otra para fabricarme un soporte para la bici porque encaja perfecta y es dura y consistente... por ese precio es un regalo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues no esta mal.
Por ese precio siempre esta bien de repuesto o por si acaso |
|
|
||||
|