|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay algun market tipo blackmart alpha pero para windows phone
Hola, mi hermano se ha comprado hace poco un lumia 520 y le gustaria bajar algunas cosillas que tenia antes con un telefono android y se lo bajaba con blackmart alpha, me preguntaba si halguien conoce algun market parecido pero para windows phone.
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No existe. Sólo puedes descargarte apps desde la tienda de windows phone.
|
|
||||
|
||||
Eso no es del todo cierto.
|
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto en este tema pero la única manera de instalar aplicaciones de pago gratuitamente es desbloqueando el terminal con Windows 8 64x y tiene mas curro del que merece,almenos para mi
|
||||
|
||||
Pues yo vendí mi 710 y antes existía Bazar (MS encripto las aplicaciones y lo dejo fuera) y había métodos para bajar a la PC y luego pasar al equipo, ahora no estoy muy enterado, ya que el 520 es de mi esposa y ella solo usa lo básico, eso si, contenta con su cacharro.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente , antes existían markets alternativos , supongo que alguno quedara. El desbloqueo solo te da acceso a 2 Apps no firmadas , pero hay páginas que suben xap crakeadas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Actualmente no existe nada parecido, aunque si hay Apps por ahí piratas.
Suerte! |
|
||||
|
||||
El desbloqueo es para tantas apps que quieras, veras desbloqueas el terminal instalas el máximo diez xaps luego lo vuelves a cerrar, luego reinicias y lo vuelves abrir y tienes para otras diez mas. Saludos
|
|
||||
|
||||
lo unico que hay es algunas apliciones que te permiten descargar alguna aplicion diaria que es de pago y por un dia es gratis
|
![]() |
![]() |
||||||
|