|
||||
|
||||
Me despido! Me mudo al subforo del S6 Edge!
Bueno, solo deciros muchas gracias a los G3eros
![]() Gracias por todo lo que me habeis ayudado con las roms y flasheos, instrucciones y trucos. Motivo del cambio? Pues muy sencillo, no me apetece tener un terminal de gama alta que me salte con cierres forzados de inicio y ajustes, a diario. Esos lags, aunque sean pequeños, me molestan, asi como sale la opcion de pantalla dividida cuando pulsas retroceder y se queda pillado un poco. Probe el S6 Edge y es absolutamente otro mundo. Todo es extremadamente rapido con 0 tiempo de espera/carga. Hoy es el 3er día que tengo el S6 Edge sin reiniciar para comprobar cuanto tarda en forzar cierre y volverse loco. Mi G3 tenia que reiniciarlo a veces hasta 2 veces al día. No me estoy justificando, pero solo para mencionaros los motivos del cambio. Pues nos vemos en el foro del S6 Edge. ![]() ![]() |
|
|
Que vaya bien con tu nueva máquina, a disfrutarla. Aunque a mi me gusta mas el S6 "normal", pero para gustos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que disfrutes el edge, parece un buen terminal. Mi G3 no tiene cierres forzados, ni lags, y lo de la pantalla dividida?????? en fin....
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Arkangex
Ya, tengo un amigo q tambien tiene el G3 y no tiene esos problemas, probé todo pero no mejoraba y el servicio técnico tampoco me cambio nada y solo comento que todo estaba bien... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero que lo disfrutes mucho el Makinon!!
![]() Un Saludo y por aquí seguiremos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adiós, boquerón,
![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta desde cuando tenias el G3? Disfruta de tu nueva máquina
![]() ![]() ![]() |
|
Suerte con el edge, si tubiera pasta yo tambien me compraba ese, es precioso
![]() ![]() |
|
Felicidades por el nuevo bicho espero que LG arregle estos put.. problemas con 5.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen bicho te has pillado!! A mi me encanta el Edge, también te digo que lo que te pasaba con el G3 no era normal...
A disfrutar ese S6 Edge!! ![]() ![]() |
|
Felicidades por tu nuevo equipo si tuviste la oportunidad y no te salio mucho esta bien ahora si te gastaste mucho dinero mala decisión. En mi caso el g3 esta mas que bien en todo sentido ya mirar hacia arriba por lo menos este año es solo para sacar más puntaje en antutu jejeje. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario: | ||
|
Yo haría lo mismo felicidades y suerte !!!
![]() ![]() |
|
Yo he visto videos del s6 edge y pega unos tirones majos,en juegos y sobre todo en la multitarea
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thunderjony su comentario: | ||
|
esos tirones los has visto en el g3???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el mío NO, quizás en el tuyo Si, porque una de dos o tienes una Caja de Zapatos con forma de G3 y te Timaron o Tienes un Clon del G3 y también te Timaron!!
Un Saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
A mi me gustaria tmb el s6 edge, lqueo unico que me da miedo es perder tamaño de pantalla, la del lg g3, me parece perfecta
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|