![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La compo o no la compro?
Hola,
Estoy a punto d comprarme esta tablet (samsung galaxy note 10.1 2014) i queria saber que os parece. Va bien? Mas adelante la actualizaran a las versiones android mas nuevas que salgan o la abandonaran? Donde puedo encontrar el mejor precio? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais otra tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, creo q es muy buenas elección, hace tiempo q lo digo!
Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Jebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo estaba pensando para jubilar una Asus 300 y justo estaba a pillarla cuando me enteré de la nueva TAB S 10.5 que saldrá en nada, llevará el Snapdragon 800 y 3gb de RAM, para que quieres más. Seguro que es más barata que la Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estube dudando entre esta y la tab s.. Pero lo que comentas del snapdragon es como la note , depende de si coges la wifi, (exynos 500) o la lte. Snapdragon 800. (Yo he cogido la note 32 lte snapdragon).
Diferencia, una tiene lapiz y la otra 70 gramos menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra tambien tiene lapiz
|
|
|
||||
|
||||
|
A, perdon, quieres decir la s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. No perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienen Spen las Note, la S no tiene.
Desde luego la Note a mí me parece la mejor elección dado el mercado del momento, porque siempre voy a preferir Spen. Es importante saber si se quiere Spen o no, si da lo mismo, podéis elegir la S. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí particularmente sí me gustaría una Note con Samoled, que supongo que saldrán, pero por eso decía que por el momento, para mí la mejor elección es la 10.1 2014.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»