![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vergacion por dios ayuuuuudenmeeeee
Yo tengo un royo,pongan atencion a ver si me ayudan... Tengo un mogul 6800 cdma movistar,lo tengo con wm6.1 lo actualize yo mejmo en la pagina oficial,solo baje el preograma lo corri y qedo mortal. Aja la pregunta es: Como cambio la radio? Ahi dicen q es facil,ok... La cosa es q si cambio la radio (solamente) no tengo q meterle mas nada? Me explico:
Bajo la radio,la instalo y ya? O tengo q instalarle mas cosas para q me arranq el tlf? O la radio viene con todo como lo q baje de la pagina oficial???? Solo baje una cosa,corrio y todo bien. Q es lo q tengo q hacer en si???? Ayuden por fa |
|
|
Y pa rematar cuando instale el wm6.1 le deje correr la customizacion,tiene eso algo de malo? No resetie ni nada,solo deje q todo corriera,y creo q por eso no entro a internet...
|
|
Salu2, ya va mogul movistar? q hyo sepa movistar no tiene ese equipo, bueno,no se mucho d este temas,pero deberias pasart por el foro de actualizacion d nelson gruber amigo
|
|
engel100 que tal si nos ilustras y colocas la pagina de donde bajaste esta rom? asi sabemos si bajaste la correcta porque como dice caterpillar yo a movilstar no le he visto este telefono.
|
|
SI MIS PANAS ES UN MOGUL 6800 DE MOVISTAR,ME LO TRAJERON DE AFUERA,CLARO LO PUYE Y ESTA CAMINANDO PERFECTO... ESTE ES EL ENLACE DE LA PAGINA http://translate.google.com/translat...2%26dl_id%3D73
|
|
SI CATERPILAR,AQUI EN VZLA MOVISTAR YA TIENE 3 HTC EN VENTA...
EL TYTN ii,EL TOUCH Y OTRO DE TAPA. |
|
Esto no tiene chat? Tengo buen tiempo en este foro y es un lio pa los mensajes... Aveces se me pierden
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Jorge pero tu eres mas rapido q flash q molleja!
|
|
Bien enger100 ya vi la pagina y al parecer le metiste una rom sprim, si dejaste correr toda la customizacion seguro tu cel quedo configurado para la operadora sprim, cosa muy diferente a movilstar y de seguro por eso tu cel prende y todo pero ni fu ni fa con las llamadas, habria que buscar en el foro a ver quien tiene esa configuracion pero viendo que es un modelo nuevo en movilstar dudo que la consigas.
|
|
Otacon mi tlf funciona normal,llama mensajes,wifi y todo eso,antes podia entrar normal en internet por wifi,pero le meti un hard reset porq le instale un.cab como q tenia un virus el tlf no caminaba por eso lo hice,y desde eso,no conecta a internet..
|
|
a tu lo que saliste fue caballo blanco como quien dice ja ja, hoy resetie mi reuter y desde entonces mi tita no queria agarrar wi-fi, solo toque el icono de antenita que sale en la parte superior al lado de la hora despues de activarlo en el suiche que tiene de un lado y se me abrio una ventanita, alli seleccione configurcion, luego me aparecio la ventanita de conguracion de conecciones y alli elegi el icono que dice wi-fi, en el vi el nombre de mi reuter pero aparecia como no conectado, lo seleccione y fue haciendo preguntas como que si queria conectarme a una red no segura ya que mi reuter no tiene contraseña de bloqueo asi que le dije que si, luego le dije que si al resto de las preguntas y al final luego que ya no preguntaba nada mas le dije ok, le tomo unos dos segundos renovar la ip del cel y listo, volvio a funcionar mi wi-fi en el titan, a ver si es eso que te pasa que como reseteaste seguro tu cel espera a que lo configures nuevamente
|
|
otacon no me estas entendiendo... :s yo te dije q mi tlf si se conecta a las redes wifi,la vaina es q cuando entro en explorer no busca nada,osea como si estuviera sin coneccion,ya? yo se como prender y apagar el wifi,ta burro no soy...
|
|
||||
|
||||
Enger100 este foro es muy visitado por gente española y de otras nacionalidades que no entienden palabras tipicas venezolanas como "pana", "vergacion" o "vaina"
![]() ![]() |
|
Amigo enger100 como antiguo moderador de un foro extinto te informo, 1 que todo no puedes llegar a un foro solo a decir AUXILIO SOCORRO y mucho MENOS VERGACION, en ese foro te hubieramos baneado por incluir malas palabras y meeeeeenos en el titulo del post, en este foro esta un tutorial PASO A PASO de como actualizar.... he aca el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221 esta muy bien detallado gracias a la guia de nelson geuber y de minino, y en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 esta mejor que en ningun lado el manual para configurar el QPST ya que me TOME LA MOLESTIA de incluirle imagenes para que a LOS QUE NO LES GUSTA LEER... si te HUBIERAS DETENIDO A LEERRRRRRRRRRR no te hubiera pasado eso, ahora se tiene que encontrar la configuracion de movistar para el internet, anda a un agente autorizado a ver si te dan esa informacion...
|
|
Nioz gracias,pero ves qedamos en lo mismo... Por dios,q es un (qpst)???????? Y disculpen si me exprese mal wen el tema,la cosa es q asi es como mas llama la atencion y hay muchos q necesitan esta ayuda,y ya me he leido medio foro y sigo sin enternder varias cosas... No creas q yo llegue y solo pedi ayuda. Primero lei,despues lei mas,y luego lei muchisimo mas. Tengo mas de 3 semanas leyendo este foro,sin aportar porq 1ero quiero agarrr experiencia para poder aportar. Como crees q en 1 mes aprenda tantas cosas???
|
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender enger100 pero precisamente el nombre del hilo que creaste "Vergacion por dios ayuuuuudenmeeeee" no me dice absolutamente NADA sobre tu problema ni ayuda a otros usuarios que tengan el mismo problema que tu a que encuentren una posible solucion, a mi me llamo la atencion porque me parecia un poco fuerte poner VERGACION en el titulo de un hilo. Creo que el nombre mas adecuado para lo que tu preguntabas en tu primer post era "Como cambiar la radio de un HTC Mogul" o algo asi. Es importante que escribas exactamente lo que quieres saber cuando escribes en un foro, ya que cosas como "CLARO LO PUYE Y ESTA CAMINANDO PERFECTO" no se entiende... ya que LO PUYE puede significar que le hiciste un simple Unlock o que le hiciste un HardSPL o mil cosas que no ayudan en nada a la persona que quiera ayudarte. La proxima vez indica paso a paso lo que hiciste y como ya indique antes, en castellano normal, intentando usar la menor cantidad de palabras especificas de tu pais o region. Sinceramente con este mensaje no intento ofenderte ni nada, intento ayudarte para que puedas comunicarte mejor con la comunidad y no parezcas un HOYGAN o un troll de internet ya que veo que no es tu intencion!.
Creo que seria conveniente que te acerques a un agente autorizado movistar para que te digan cuales son los valores que tienes que configurar en tu movil para que te puedas conectar a internet. Saludos y de verdad no te lo tomes a mal ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de los que no hablo castellano sino español (lo siento por los catalanes, vascos y todos los que creen que Paquito sigue vivo) pero es que yo hablo andaluz de Jaén, una variante del español, como el castellano y el venezolano. Eso sí, el título del hilo no dice mucho... ¿vergación? ¿lo habrá desvirgao?=¿lo habrá liberao?...........¿o se lo ha "cogío" en una noche oscura? ![]() |
|
Claro ya le dije eso no se debe postear asi, en el hilo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492 esta muy bien explicado como actualizar el radio, esta el ultimo rom dcd el ultimo radio el ultimo mobile shell 3 y el ultimo garmin xt, aparte de eso hay un super manual del QPST hasta con imagenes para activar y poner a funcionar el gps a tope, pasen por ese post y comenten
|
|
|
nioz gracias por el hilo,pero la cosa es q esa radio es la q yo tengo la 3.42.02 yo quiero es la radio 3.42.50 la cosa es q en el foro solo aparece la radio sola y no se como meterle despues lo demas,porq vi q dijeron q si solo le metia la radio sola mi tlf no arrancaria. la de nelson gruber esta perfectamente explicada (solo como actualizar el tlf q con un solo link hacias todo) bien,eso lo hice yo hace mucho tiempo. mi tlf esta actualizado a wm6.1 como ya dije...
yo pregunte como metia las cosas por SEPARADO,mi rom me gusta,pero quiero una radio mas rapida como la .50. no c como hacerlo por separado. gracias por sus ayudas pero soy un pelo tapado para estas cosas... recuerden q estoy aprendiendo a desbaratar mi tlf. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:30 (GMT +2)