|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para todos los cocineros consulta
Hola, les paso a contar cual es mi problema actual
cuando estoy flasheando la rom original asi sea de la version de windows 6.0 o 6.1 en mi cruise se queda congelado en el 32 porciento ![]() por favor me pueden ayudar a desifrar esto? por que pasa? que rom recomiendan? actualmente el cel esta funcionando con pcarvalho eXtreme (28008 ) ROM 3.19 Release |
|
|
||||
|
||||
Si tienes puesta la radio 1.65.XX.XX, flashea una de la versión 1.59.XX.XX
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, eso quiere decir que es un tema de radio?? osea primero el hardspl segundo la radio 1.59 y luego ahi si instalo la rom oroginal??? por favor contestenme si alguna ves les paso |
|
||||
|
||||
A mi me pasó, baja la radio como te han dicho y todos los problemas desaparecerán.
gruixut |
|
||||
|
||||
sigo con los problemas me canta error de conexion en el 99 poricento del volcado de la radio y no me deja hacer nada mas que ponerle la radio 1.65 sin problemas aclaro que tambien probe haciendo hardspl pero nada
gracias muchachos igual lastima que no pueda volver mi cruise a como estaba antes |
|
||||
|
||||
sigo con los problemas me canta error de conexion en el 99 poricento del volcado de la radio y no me deja hacer nada mas que ponerle la radio 1.65 sin problemas aclaro que tambien probe haciendo hardspl pero nada
gracias muchachos igual lastima que no pueda volver mi cruise a como estaba antes ![]() Prueba entonces a flashear una radio 1.58.XX.XX, a ver si así funciona... |
|
||||
|
||||
gracias muchachos igual lastima que no pueda volver mi cruise a como estaba antes ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
No se chicos, tal ves si me dan seguridad con que radio hay que hacer el downgrade o por que hay que poner la radio primero y luego la rom tal ves me animo ya bastantes susto me tuve con esto de la radio y el flasheo del equipo Siempre los desarrolladores o cocineros, aconsejan poner la rom original y luego flashear pero ninguno sabe que rom va con que radio y al reves necesito de su ayuda aun me pueden decir que radio y un link que funcione? |
|
||||
|
||||
es que NUPA es justamente eso lo que hago flashear la rom original como hago ? que radio pongo? quiero decir se como se hace lo que no se es con que radio o cuales son los pasos primero |
|
||||
|
||||
si no quieres ultimas novedades, la rom mas rapida que he probado era la 3LIT3 sacada de xda, yo tengo una radio 1.65.30.09 y no he tenido que hacer cambios desde los inicios, y ya he tenido unas cuantas (cruzo los dedos).
La radio contiene todo el software relacionado con las comunicaciones, telefono, wifi, gps, etc. y tiene que ser "compatible" con la version de ROM que quieras instalar, y que generalmente la comentan en el mismo foro del que se descarga. en la pantalla tricolor el SPL que yo tengo es el SPL-2.20.OliNex, que tambien puede influir al cambiar de ROM, La ultima de Nikitto no era tan rapida como la 3LIT3, pero no va nada mal, si la puedes probar te la aconsejo ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
si no quieres ultimas novedades, la rom mas rapida que he probado era la 3LIT3 sacada de xda, yo tengo una radio 1.65.30.09 y no he tenido que hacer cambios desde los inicios, y ya he tenido unas cuantas (cruzo los dedos).
La radio contiene todo el software relacionado con las comunicaciones, telefono, wifi, gps, etc. y tiene que ser "compatible" con la version de ROM que quieras instalar, y que generalmente la comentan en el mismo foro del que se descarga. en la pantalla tricolor el SPL que yo tengo es el SPL-2.20.OliNex, que tambien puede influir al cambiar de ROM, La ultima de Nikitto no era tan rapida como la 3LIT3, pero no va nada mal, si la puedes probar te la aconsejo ![]() Salu2 ![]() la quise probar esa rom, pero no encuentro link el que dice ENG o English y tiene mil idiomas menos el español por supuesto necesito saber que radio y que spl entonces necesito para poner la rom original de htc |
|
||||
|
||||
la primera rom que puse fue esta de bepe, de este mismo foro, y tambien era muy rapida, aunque a estas alturas es un paso atras. si no te deja instalar ninguna de las dos desde el PC, prueba a instalar desde la SD: 1.- renombras el archivo ruu_signed.nbh de la rom a POLAIMG.nbh en el ordenador. 2.- copias el archivo POLAIMG.nbh a la raiz de la SD 3.- arrancas en el mobil la pantalla tricolor (fotos + softreset) 4.- Despues de arrancar la tricolor el solo te pregunta si quieres instalar la ROM desde la SD 5.- Pulsando descolgar (tecla verde) la instala. a ver si tienes mas suerte, Salu2 |
|
||||
|
||||
en este link de xda la version en ingles es la que pone WWE.
la primera rom que puse fue esta de bepe, de este mismo foro, y tambien era muy rapida, aunque a estas alturas es un paso atras. si no te deja instalar ninguna de las dos desde el PC, prueba a instalar desde la SD: 1.- renombras el archivo ruu_signed.nbh de la rom a POLAIMG.nbh en el ordenador. 2.- copias el archivo POLAIMG.nbh a la raiz de la SD 3.- arrancas en el mobil la pantalla tricolor (fotos + softreset) 4.- Despues de arrancar la tricolor el solo te pregunta si quieres instalar la ROM desde la SD 5.- Pulsando descolgar (tecla verde) la instala. a ver si tienes mas suerte, Salu2 ![]() OYE eres genial, ! te agradezco mucho esta informacion eres mi dios cuando pueda lo intentare ahora y los proximos dias tengo cosas que hacer pero una ultima pregunta 1 ) antes de hacer tus pasos le instalo la radio? yo se que probe con la 1.58 y la 1.59 y ninguna me dejo instalarla 2) este proceso parece un poco mas seguro a que hacerlo de la pc por que no se conoce o no se da muy amenudo esta forma? tiene efecto negativo? creo que nada mas y muchas gracas por tu ayuda y la de todos los muchachos! |
|
||||
|
||||
OYE eres genial, ! te agradezco mucho esta informacion eres mi dios cuando pueda lo intentare ahora y los proximos dias tengo cosas que hacer pero una ultima pregunta
1 ) antes de hacer tus pasos le instalo la radio? yo se que probe con la 1.58 y la 1.59 y ninguna me dejo instalarla 2) este proceso parece un poco mas seguro a que hacerlo de la pc por que no se conoce o no se da muy amenudo esta forma? tiene efecto negativo? creo que nada mas y muchas gracas por tu ayuda y la de todos los muchachos! ![]() respecto a la radio, prefiero no aconsejarte, yo no la he cambiado nunca, lo unico que se es que este proceso tambien vale para cambiar la radio, pero te aconsejo que entres en algun hilo que hable del cambio de radio antes de hacerlo, no sea que pierdas la cobertura y eso si que es una p... Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias me has sido de mucha ayuda, descubri tambien que sacando el manila mi rom va mucho mejor un 15% menos de consumo de procesador!!
te hago una preguta y pareciera que me estoy abusando de vos jejejej pero vos conoces las herramientas que se usan para cocinar una rom? quiro incursionar en esto |
|
||||
|
||||
Gracias me has sido de mucha ayuda, descubri tambien que sacando el manila mi rom va mucho mejor un 15% menos de consumo de procesador!!
te hago una preguta y pareciera que me estoy abusando de vos jejejej pero vos conoces las herramientas que se usan para cocinar una rom? quiro incursionar en esto ![]() estuve mirando un poco como se hacia hace poco, pero hace falta tiempo, mucho tiempo. Mira por el foro de xda o busca en google Windows Mobile Kitchen 6.5. Casi todo esta en ingles, espero que no sea un problema. Es todo cuestion de leer. Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias lo voy a toner en cuenta y de verdad mil gracias por ser tan amable
|
|
||||
|
||||
no te preocupes por preguntar, hasta que conteste todo lo que he preguntado yo, aun me queda.
estuve mirando un poco como se hacia hace poco, pero hace falta tiempo, mucho tiempo. Mira por el foro de xda o busca en google Windows Mobile Kitchen 6.5. Casi todo esta en ingles, espero que no sea un problema. Es todo cuestion de leer. Salu2 ![]() Hola 3navis, segui tus pasos copiando y renombrando el archivo que me dijiste pero no pasa nada cuando lo inicio en modo bootloader me podrias ayudar? |
|
||||
|
||||
1.- renombras el archivo ruu_signed.nbh de la rom a POLAIMG.nbh en el ordenador. 2.- copias el archivo POLAIMG.nbh a la raiz de la SD 3.- arrancas en el mobil la pantalla tricolor (fotos + softreset) 4.- Despues de arrancar la tricolor el solo te pregunta si quieres instalar la ROM desde la SD mas exactamente pone POLAIMG.nbh5.- Pulsando descolgar (tecla verde) la instala. en el punto 5, me equivoque, hay que pulsar el boton de encendido para actualizar ![]() una vez pulsado comienza la actualización, y bastante mas rapido que por el USB. Cuando finaliza creo que pone Update SUCCESSy se queda en esta pantalla parado, aqui yo hice un softreset (con el palito) y despues esperando un poco le di al power para que arrancara, y lo normal despues de actualizar, puntero, hora, etc ... PD: evita los malos rollos en el foro, creo que no son del agrado de nadie. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
pues eso es lo que hize pero mi sd no esta vacia tiene que estar vacia? la pantalla tricolo me dice serial debajo de todo pero no me dice nada mas, sinceramente no me canso de leer en todos los foros, gracias por ayudarme!
ya se deve estar mala la rom mia voy a bajar otra y a probar Última edición por edgardoangelv Día 05/01/10 a las 19:57:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|