|
|
||||
|
||||
|
Bloquear numeros
Buenas noches, estube mirando por el foro y use el buscador pero no encuentro nada al respecto. Como puedo bloquear numeros de mis contactos? por ejemplo si no quiero que perico de los palotes me llame como hago?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba alguna de estas apps:
https://play.google.com/store/search...t&c=apps&hl=es a mi me va muy bien Calls Blacklist (sobre todo con los pesados de jazztel )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a contactos y dejas el dedo pulsado sobre un número te sale un menú en el que una de las opciones es "bloquear". No lo he probado así que ni idea de si funciona pero la opción sale.
|
|
|
|
No hace falta ninguna app,se puede hacer desde la seguridad de Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace desde la seguridad de miui? la opcion de dejar el numero pulsado sobre un contacto no me sale lo de bloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Desde seguridad supongo que será Seguridad > Bloqueos |
|
|
||||
|
||||
|
me sale lo de añadir a la lista negra, como puedo saber a la gente que tengo alli metida?
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil me llego hoy, seguridad es el icono verde de la llave verdad? si es eso solo me sale bloqueo de pantalla, informacion de propietario....proteccion de privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad es el icono verde-azulado con un cruz sobre un escudo blanco (y pone seguridad claro :p).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a vale perfecto, ahora si me llaman solo me llegara un mensaje de llamada perdida verdad?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bien que esta esta opción con los pesados de las compañías de móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»