ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
enekoas enekoas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Siempre se Reinicia en Recovery

Muy buenas,

He estado leyendo y parece que soy un poco torpe

He seguido el procedimiento para instalar el recovery y he instalado TWRP2.7-Recovery-parameter5.7 for CM11.rar

Esto con el procedimiento de sustituir el recovery.img y seguir el video de la web.

Hasta aquí OK, me ha reiniciado con el logo de "Maxwell Lite" (pero he leido que es normal).

He realizado los Wipes, he instalado cm-11-20140706-UNOFFICIAL-maxwellplus.zip y despues GAPPS.

Lo malo es que a partir de aqui, aunque haya hecho un reboot, siempre me reinciia en el recovery ....

Alguna ayudita ???
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho alguna prueba adicional... Si sigo el video de la web lo regreso a su estado de stock y funcionando. Cuando uso el twrp es cuando me pasa... Que opciones hay que poner en el r30 para poner el twrp correctamente? Estoy seguro de que ese es el fallo, ya que yo suplanta una carpeta sobre la otra y sigo el video....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo, funcionando... Era eso, demasiadas opciones seleccionadas al poner el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 22:05:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /