|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo instalar una Rom en Multirom
He intentado instalar una segunda rom con Multirom pero no puedo (quiero instalar 4.4.4 oficial)
Hay tres formas de instalarlo: - Mediante zip, lo probe pero me da error al flashear el .zio - Mediante ADB no se hacerlo - Mediante backup, no tengo hecho backup de eso Alguien me explica/ ayuda? |
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar una segunda rom con Multirom pero no puedo (quiero instalar 4.4.4 oficial)
Hay tres formas de instalarlo: - Mediante zip, lo probe pero me da error al flashear el .zio - Mediante ADB no se hacerlo - Mediante backup, no tengo hecho backup de eso Alguien me explica/ ayuda? ![]()
|
||||
|
||||
No has leído?
Lo he intentado pata da error y dice algo de un archivo que no encuentra |
|
||||
|
||||
Ya lo hice y dice igual
Como se instalarla por ADB? Por .zip me da error al flashear el bootloader.zip |
|
||||
|
||||
Si hay tres opciones ADB sideload se llama
|
|
||||
|
||||
el sideload.....es cuando tienes que flashear una ROM desde fuera(que no esta en la memoria del movil,desde un disco duro ext,ordenador etc.) pero por lo que veo tu problema no es este¿te has pasado por el hilo de MultiROM?por ahi tienes soluciones y tambien por el hilo del XDA...yo desde luego la he instalado sin ningun problema 2 veces y restaurado una en MultiROM
![]() |
||||||
|