![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal ...
Bueno me he pasado por el foro y me esta leyendo todo lo que he podido y la verdad ... peazo de foro
, muchisisisisma informacion pero aun tengo unas dudas que me han surgido con mi Diamond.Primero de todo, al sincronizar mi Diamond todo va normal, el problema es que no me deja meter mas de 8 canciones en mp3, no es normal no? Pues el tema me pasa tambien intentando meter el TT7 o cualquier otro, video o programilla. No se si es normal, si tengo que meter un Hardreset o esta defectuosa ... nose estoy un poco perdidin. Muchas gracias por anticipado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... pa mi que tu problema es que lo estas guardando en la memoria del telefono y no en los 4gb...
haz la prueba cuando lo conectes al pc hazlo como almacenamiento masivo y no como activesyn, te tiene que dejar abrir desde el pc los 4 gb como si fuera un pen, entonces copia y pega |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veras, por ejemplo al instalar el TT7, me pasa lo siguiente:
Inicia la instalacion hasta que llega a un dialogo: Seleccione ubicacion para instalar "TT7" o Dispositivo o /Almcenamiento interno Bien cuando marco Dispositivo abajo me marca: Espacio Necesario: 12070KB Espacio Disponible: 47920KB Cuando marco Almacenamiento interno: Espacio Necesario: 12070KB Espacio Disponible: 3882400KB Claramente marco el Almacenamiento interno pero aun asi no me deja. Muchas gracias por la contestar tan rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras pedrín... que cosa más rara... y el tt7 imagino que es el de aquí no? parece que está corrupto el archivo del tt7... sino no me lo explico...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:37:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, muchisisisisma informacion pero aun tengo unas dudas que me han surgido con mi Diamond.