|
|
||||
|
||||
|
Problema WellFTP y app's parecidas
Hola,
uso WellFTP para compartir archivos entre el Nexus 4 y W8.1 ,pero ahora ya no me deja pasar archivos del PC al Nexus. Antes se me abría en el PC el explorador de archivos y podia copiar y pegar lo que quisiese de un lado a otro, pero ahora al ejecutar la ubicación de red del Nexus 4 en el PC se abre el navegador de internet y solo puedo pasar archivos del móvil al PC y no al rebés. Me sale el mensaje: "la carpeta ftp... es de solo lectura porque el servidor proxy no está configurado para permitir el acceso total" . ¿Sabéis como puedo solucionarlo? he probado otras app como AndFTP y pasa lo mismo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy técnico ni nada por el estilo pero a mi me dejó de dar problemas cuando configuré el router para que la IP del teléfono fuera siempre la misma con la que se conecta al router. En Tp-link router se llama IP Permanente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí eso ya lo tengo puesto,creo que es algo de los permisos del Windows 8.1 pero ni idea de como arreglarlo.
|
|
|
|
Yo te recomiendo que uses Solid Explorer
Con esa aplicacion tienes todo en uno....explorador de archivos, compartir carpetas mediante ftp, smb, sftp. Acceso a las cuentas de Dropbox, Box, Google Drive, Skydrive, Mediafire etc etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|