![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicación de teléfono, no funciona
hola amigos:
mi note se congela cuando intento llamar , se escucha la voz de la personas pero no puedo ver las opciones de, colgar, grabar ,etc, se pega y no se puede hacer nada hasta que se corta la llamada , se puede recibir llamada y todo ...pero no puedo manejar bien la llamdas.....el dialer funciona bien -cambie a 3 rooms distintas -borre los datos de app de telefono y nada esto empezó cuando desmonte mi celu para cambiar piezas , pero eso seria falla de hardware y esto parece mas de software.. Espero su ayuda amigos , muchas gracias de antemano. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Que Rom's has instalado, y ¿has hecho instalaciones limpias para no arrastrar el error de una a la otra?, eso influye cuando las Rom's tienen ajustes en ajustes de bloqueo de pantalla durante las llamadas y se establecen mal, o por un error de configuración arrastrado de una a otra sino se borra todo en system, data y cache, y en algunos casos también es necesario hacer format SD, para eliminar cosas que se guardan de los ajustes ahí, por eso recomiendo guardarlo todo en la SD externa, para poder borrar todo y poder restaurar muchas coas desde la SD externa, sin problemas, siempre que no sean ajustes de las aplicaciones de cada Rom y que sean distintas a las otras, cosa muy habitual, salvo en algún caso como de una Slim-Rom, a una Slim-Saber que le siga en la misma versión ( 6.0-->6.0 ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias , por la respuesta Si siempre hago los wipes necesarios e incluso formatie la sd interna y externa pero nada , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada, para eso estamos aquí, que ninguno sabe al principio, pero con el tiempo se aprenden nuevas cosas y se entienden que pueden darse casos como este, en que una doble configuración de una misma tarea da multiples errores, por eso en el cambio de Rom's de distinta "Casa" recomiendo encarecidamente una limpieza intensa de la SD interna, y de /system, /data, /cache y alguna otra cosa, ya que se crean interferencias entre ellas, y dan lugar a fallos inexplicables que no son de la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente muchas gracias..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|