|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡necesito ayuda!!
Hace un tiempo me compre un móvil chino para ser exactos el h1789 y le e editado el build.prop y ahora no se me enciende se me queda arrancando, ¿Que puedo hacer? Contestar pls.
|
|
|
||||
|
||||
intenta entrar en modo recobery vol+ power
wipe cache y wipe data
|
||||
|
||||
Podrías leer el gmail?
|
|
||||
|
||||
Entra en recovery y hazle un factory reset.
Esque antes de tocar esas cosas, haz un backup por si las moscas... o mejor incluso si no sabes lo que tocar, mejor dejarlo como esta. |
|
||||
|
||||
en algunas replicas no es posible hacer hard reset ya que no disponen de recobery instalado pero en la mayoria si dispone de ellos
|
||||
|
||||
si no me equivoco el h7189 es una replica del note 2 pero con 5,3 pulgadas de pantalla verdad?
|
||||
|
||||
Prueba con el programa phoenix suite, y si consigues encender el móvil, aunque se quede en la bootanimation, podrás hacer un hard reset.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quedar se queda en el bootanimation pero no se que hacer ahora ya que el recovery no es el mismo y el pc no me lo detecta :S
|
|
||||
|
||||
pero siempre es weno seguir con wipe cache y wipe advanced
|
||||
|
||||
si con los 3 wipes no se soluciona el problema la unica opcion viable es instalar la rom dediante recobery
si no es posible la instalacion de la rom poco ahi que hacer ya que si no lo detecta el pc (poco podemos hacer)
![]() |
||||||
|