|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pulsaciones fantasma en Red Rice
Hola a todos!
Llevo con el Red Rice WCDMA desde marzo aproximadamente y hará como cosa de un mes que está empezando a sufrir pulsaciones fantasma en momentos aleatorios. No sé a que puede ser debido, ya que llevo con la misma rom desde que lo tengo y esto me esta ocurriendo desde hace un mes y no he cambiado nada. He leido que podía ser por utilizar un cargador distinto y eso si que lo he hecho, pero dicen que volviendo a usar el anterior se soluciona y con el mio sigue ocurriendo. Una cosa muy curiosa que me he fijado es que cuando le pasa los botones de menu home y volver no funcionan, pero bloqueo la pantalla y la desbloqueo y vuelve a funcionar perfectamente durante un rato. ¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
Si te pasa sólo cargando, es del cargador. Si no, no.
Prueba a cambiar la rom o a reflashear la misma, con un poco de suerte es algo que se ha desconfigurado, también podría ser de la pantalla táctil pero es menos probable. |
|
||||
|
||||
pues cambiando la rom parece que de momento va bien. Ya me parecía a mi raro que no encontrara más casos como que el mio buscando en todos lados. Gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
he hablado demasiado pronto. Me sigue ocurriendo. El día de ayer me estuvo funcionando perfectamente, hasta que hoy a vuelto a hacer lo mismo. Bloqueo el móvil y lo desbloqueo y durante un rato funciona con normalidad, pero al rato la misma historia. Me estoy temiendo que al final lo voy a tener que mandar a china..
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que habrá algo haciendo contacto... a lo mejor un simple polvillo tonto que se haya colado... yo probaría, primero, a recalibrar por si acaso, y luego trataría de desmontarlo y aspirarlo o limpiarlo un poco... al menos antes de recurrir a enviarlo a China definitivamente, porque puede ser solo alguna tontería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|