|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, Xiaomi mi3: error "sd card wipe failed"
¡Hola a todos!
Os pido ayuda porque he intentado instalar la ROM miui.eu (tenía la miui.es en castellano), para lo cual apagué el teléfono, me metí en el Recovery, y fui haciendo todos los Wipes, todo correcto hasta que llegué al "Wipe sd card" que me dio error (me ponía: "sd card wipe failed"), pero aún así (se nota que no entiendo apenas) seguí con el proceso. Me descargué la última versión del miui.eu en el ordenador, la instalé en la carpeta principal, en la raíz del móvil e inicié de nuevo el modo Recovery, para hacer la update, y me dio error en la "sd card".. estoy perdidísima, no sé si es que le pasa algo a mi móvil y por eso no me sale bien, o es algo que no he hecho bien yo... si a alguien le ha pasado por favor si me puede ayudar, muchas gracias
Última edición por Alanna80 Día 09/07/14 a las 22:06:26 |
|
|
|
|
|
Osea que has intentado ya instalar la ROM y te ha dado error tambien?Esto suena peor...
Has comprobado la autenticidad del movil,no? |
|
|
||||
|
||||
|
intenté instalar la ROM pero claro, después de que al hacer el WIPE sd card me diera error, los otros me salió bien pero ese no...
Comprobé la autenticidad, en la página con el nº del IMEI y el SD, tb pasé el antutu y el CPUZ y todo me dio bien... Pinta mal no? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes en garantia,si tuviese algun fallo de fabricacion. Aun asi,a ver si alguien que haya pasado por esto,te puede orientar mejor. No te preocupes,que lo preocupante seria si fuese falso y no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es una versión 3 Unicom mijo 16GB teléfono plata Recibir Área: Shenzhen, Guangdong Tiempo de la orden: 06/25/2014 11:57:14 Como la información que recibe descrito no coincide con su información personal, por favor confirmar si los canales oficiales de la compra. |
|
|
|
|
Cita:
http://order.mi.com/service/scode |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"su código de seguridad se produce mijo teléfono oficial de código" "esta sección del código de seguridad 1 se consulta" me estoy volviendo loca yo y no te quiero liar a ti más
|
|
|
|
Entonces es original.Buenas noticias
![]() Quiere decir,que es la primera vez que comprueban ese codigo.Si lo vuelves a meter por segunda vez,te dira que se ha consultado dos veces y asi consecutivamente. Y tranquila,no te vuelvas loca y a esperar que alguien te oriente con el problema de la SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo intentaría volver a estado de fábrica instaladndo desde fastboot siguiendo el tutorial, para eso está miflash, por si hay problemas! o eso entiendo yo ( aún no me encontré con la necesidad de usarlo por suerte!):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 y luego si todo va bien instalar recovery cwm y la rom que quieras. Última edición por Asdafer Día 09/07/14 a las 22:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi tiene dos system: el system 1 es donde esta la rom que usas y el system2 es donde se guarda la ultima rom instalada (algo asi como si fuese una copia de seguridad).
Como te fallo la instalación que pretendias hacer, al reiniciar el movil volviste a la rom que tenias antes de intentarlo. Incluso puedes volver a meter el backup que harias antes de actualizar y volveras a tener el movil como antes de actualizar (al menos con las cosas que hiciste backup). Deberias mirar que rom actual tienes. Y que recovery tienes. Lo mas probable es que necesites meter un recovery.. pero lo primero es saber rom y recovery que usas ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos después de volverme loca y darle mil vueltas creo que ya sé donde estaba el problema!! Os comento:
Tengo multi-sim con movistar, aparte del xiaomi mi3 tengo un galaxy s3 con la microsim. He pensado que a lo mejor por tener los dos móviles encendidos con la misma sim dio el fallo en el WIPE SD, así que probé a apagar el otro móvil, y voilá! pude hacer el wipe de la sd, y después actualizar la ROM y ya tengo la MIUI-4.6.27!!! Creo que voy a llorar jajajaja, muchísimas gracias a todos por ayudarme, por ayudarnos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alanna80 su comentario: | ||
|
|
|
Cosas veredes amigo Sancho
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo caso para Iker Jiménez..
Yo cuando actualizo le quito la sim. Así me aseguro además que el móvil no envíe sms al activar la cuenta xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya yo no entiendo nada, lo mismo fue casualidad y ya está! No sabía que había que quitarle la SIM jajaja, para la próxima vez lo tendré en cuenta, de todas formas yo aún no me he creado la cuenta xiaomi, es que voy muy poco a poco porque apenas tengo idea!Hoy me he asustado un poco porque se me han colgado dos llamadas, espero que sea casualidad! ![]() ¡Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy perdidísima, no sé si es que le pasa algo a mi móvil y por eso no me sale bien, o es algo que no he hecho bien yo... si a alguien le ha pasado por favor si me puede ayudar, muchas gracias

Ya yo no entiendo nada, lo mismo fue casualidad y ya está! No sabía que había que quitarle la SIM jajaja, para la próxima vez lo tendré en cuenta, de todas formas yo aún no me he creado la cuenta xiaomi, es que voy muy poco a poco porque apenas tengo idea!