Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
problema al encender

que tal

anteriormente les comentaba de un problema que habia tenido la cual al encender el equipo solo mostraba el led rojo y no me dejaba encender..
bueno la cosa es que vuelve a suceder.. ayer por la noche decidi apagar mi equipo y en esta mañana al encenderlo me vuelve a marcar el mismo problema del led rojo ni siquiera me dejaba accesar al CWM y bueno decidi flashear una stock de sony para revivirlo..
porque sucede esto?
de hecho en la rom stock de sony tambien pasa lo mismo cuando se enciende solo marca el led rojo y tengo que conectarlo al pc para que pueda encenderlo sin problemas..
creen que se solucione restaurando el backup del TA? porcierto que hay que hacer para restaurarlo?

Viejo 06/07/14, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Eso te pasa por dejar la bateria agotarse???,nunca dejes que e el telefono se apague solo,yo al 20 por ciento de bateria lo pongo a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Yo he dejado agotar la bateria y no me ha pasado eso. Si que tarda algo mas en encender ya que suele activarse la pantalla al cuando tiene un 2-3% cargado, por lo menos en mi caso pero no me pasa eso que dices. Me sale el led rojo que es de la bateria baja y al ratillo se me enciende, pero como angelical, yo lo cargo al 20-30%.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de hecho igual cuando llega a los 15% como minimo lo conecto al cargador.. pero este no es el punto porque esto sucede cuando esta mas del 50% o tal vez hasta menos del 50%.. por ejemplo ayer lo apague cuando esta en 70%
y este problema me empezo a suceder desde que desbloquie el bootloader
ahora otro problema que veo es que tarda en leer la SD esto pasa en la cm11 y en la stock de sony.. probare formateandola..
pero si necesito arreglar ese problema de que no me deja encenderlo si no esta conectado al pc..
de hecho ayer por la tarde se trabo al querer despertarlo porque queria hacer una llamada.. y bueno tuve que quitarle la pila y volversela a poner pero encendio bien sin necesidad de conectarlo al pc y ahora que decidi apagarlo ya no quizo encender normal.. y no creo que sea la pila porque si me dura del todo bien, me dura hasta un dia completo en uso constante..
Viejo 07/07/14, 03:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

restaure el backup del TA para que se bloqueara el bootloader y verificar si se soluciono el problema al encender y pues sigue igual.. necesito tenerlo conectado al pc para que me deje encenderlo..
para mi que al momento de desbloqeuar el bootloader con el metodo de sony (linea de comandos) se hizo algo mal o nose.. pero segun yo se hizo todo correctamente.. incluso segui este tuto
http://www.grupoandroid.com/topic/80...icial-de-sony
y me ayudo rockemporium a desbloquearlo ya ni se que hacer.. es desesperante que tengas que conectarlo al pc para que te deje encenderlo y mas cuando se necesita usar el telefono..
Viejo 07/07/14, 06:24:12
Array

[xs_avatar]
ljb71 ljb71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 4G 8/256
Retirá la tarjeta SD y prueba si te sigue haciendo lo mismo, puede pasar que la SD esté en malas condiciones y no te deje funcionar bien el equipo.

Prueba con eso y luego me dices, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 06:31:59
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Pues la verdad no sabria decirte,si estas seguro de que hicistes todos los pasos bien para abrir el bootloader y te sigue dando error despues de todo lo comentando anteriormente que le has hecho,solo se me ocurre que lo lleves al sat,no les digas que el problema vino por abrir el bootloader,les explicas el problema independientemente de lo que te sucedio.Eso si(al menos aqui en españa,orange)si lo llevas a que te lo arreglen te lo devuelven con el bootloadeer cerrado,por politica de empresa,es decir que tendrias que volver a liberarlo(supongo que tendras el codigo que pedistes en su dia y te vale para volver a liberar el terminal),y volver a mandarlo a sony a que te lo abran.
Repito esto pasa en españa con orange.
O en su defecto espera haber si algun compañero te da alguna otra solucion.
Suerte

Última edición por tansy Día 07/07/14 a las 06:34:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno voy a ver lo dela garantia porque creo que ya caduco..
y voy aprobar quitandole la SD a ver si ese es el problema
ahi les aviso que onda.. igual si alguien tiene alguna otra posible solucion que la diga, saludos
Viejo 09/07/14, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

El movil te carga solamente estando conectado al ordenador? De ser asi, el problema casi seguro esta en el cargador. Te recomendaria probar otro cargador ya que posiblemente no proporcione suficiente energia.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 04:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no de hecho si carga todo bien tanto del pc como desde el cargador.. nose.. borre la carpeta lost de la SD externa y con eso ya no me dio problema.. no se si el origen de ese problema haya sido por esa carpeta.. igual seguire revisando porque no me siento muy seguro que ese haya sido la solucion (ojala que si) gracias
Viejo 13/07/14, 05:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no de hecho si carga todo bien tanto del pc como desde el cargador.. nose.. borre la carpeta lost de la SD externa y con eso ya no me dio problema.. no se si el origen de ese problema haya sido por esa carpeta.. igual seguire revisando porque no me siento muy seguro que ese haya sido la solucion (ojala que si) gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 20:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /