|
||||
|
||||
Muchas, Muchísimas dudas, si alguien se tomara la molestia de ayudarme, gracias de antemano.
Para serles sinceros, leo todo esto acerca de Rooms, Roots e infinidad de programas o aplicaciones (que se yo) de las cuales no tengo la más mínima idea. para comenzar quería contarles que poseo un Xperia Z con 4.4.2 compilación 10.5.A.0.230, libre de fábrica aquí en mi país, Colombia y no tengo idea de como rootearlo (si se puede utilizar el término, sino agradezco que me corrijan) ya que al leer algunos tutoriales utilizan una serie de términos que sinceramente desconozco y me da temor poderle hacerle mal al teléfono, lo que quería pedir encarecidamente es si alguien se tomara la molestia de ayudarme a "optimizar" más el equipo y así por fin solucionar algunos problemas como el de el Google Play Services, también entender algo más del tema y en futuro posiblemente ayudar a otro que esté en mi condición, muchas gracias por su tiempo.
|
|
|
https://towelroot.com
Descargas, le das al boto y ya eres root. Despues instalas superuser. Lo del google play services no sabria decirte pues yo no tengo se problema. A mi lo que me pasa es que se me calienta mucho y ya probe con kitkat y con la 4.3 y sigue igual. No se si este calentamiento es normal pues vengo de un L9 y nunca se puso asi. Última edición por jufece Día 10/07/14 a las 06:53:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mejor para el Root es lo que ha dicho el compañero, el towelroot, yo lo he hecho y es lo mas sencillo del mundo.
Para el tema de Google Play, no eres el único que está asi. Lo mejor es desactivar la ubicación en ajustes, así al menos no consume tanta batería. A algunos usuarios les ha funcionado descargar la última versión de Servicios de Google Play desde la aplicación Aptoide. A mi no me ha funcionado...si activo la ubicación sigue tragándose la batería y consumiendo del orden de un 50-70% sólo los servicios de Google. Un saludo y bienvenido |
|
||||
|
||||
Muchas gracias en serio, ya pude hacerlo, muchisisimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ventajas:
Puedes modificar el sistema operativo e instalar una ROM cocinada(Cyanogen, Miui..) Instalar aplicaciones avanzadas(Root explorer) Eliminar aplicaciones que vienen preinstaladas por el fabricante o el operador Mejorar el rendimiento del móvil Hacer overclocking Y mucho mas. Un saludo |
|
|
Cita:
Siendo Root, solo Root no puedes usar ni Cyanogen ni Miui. Para poder debes abrir bootloader. De hecho, siendo solo Root hay muchas roms que se instalan por recovery, cosa que tampoco tiene el compañero. Estoy de acuerdo en el resto, quitar, congelar, mover aplicaciones del sistema,...., instalar y personalizar temas,... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joluckyjos su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Cuidado con escribir rapido, ya que ofrecemos información, por lo menos que sea la correcta. Con root puedes desinstalar,congelar, mover aplicaciones del sistema, y utilizar unas cuantas aplicaciones exclusivas para root. Tambien podras instalar un recovery. Con root y recovery ademas, podrás instalar roms modificadas pero solo basadas en las stock, Backups de tu rom actual y restaurar esos backups, y unas cuantas opciones de usuario avanzado. Si tu terminal es libre de fabrica, como dijiste, pues podrás ademas liberar el bootloader, con lo que podrás modificar el sistema a tu antojo, cambiando de rom (stock,CM,MiUi,paosp,aosx,etc), kernel(con el podrás cambiar muchas opciones de la cpu, radios, etc).Ademas te aseguraras de que sigues actualizado, cuando sony nos abandone. Creo que hay mas pero eso te toca ya a ti descubrirlo. |
|
||||
|
||||
Ya que has puesto ese Root sencillo, aprovecho y te pregunto una cosilla, cuando voy a descargarlo me dice que es potencialmente peligroso, al ver eso lógicamente cancelo. Como yo lo hago es pincho en la letra roja (lamda) y me sale eso. ¿Entonces me fío y me lo descargo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias tío! Ahora me lo descargo y pongo al XZ mas pepino de lo que es ya. Me ha sorprendido que con 1-2 clicks tengas tu XZ con root cuando hay otros métodos mas "liosos" y con este se haga en nada..me aprece raro, pero bueno, mejor.
![]() |
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya ves, increíble, rooteado en nada, ahora voy a buscar para descargarme todas las cosillas necesarias y a ver donde descargo las app para solo roots. Un saludo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|