|
||||
|
||||
Funda SPIGEN SGP SLIM ARMOR
Quiero comprarme esta funda pero es muy cara aquí esta bien de precio será replica
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item4d1feb3db6 alguien la ha comprado aquí? sera de mala calidad o casi igual que la original? saludoss |
|
|
||||
|
||||
La funda esta muy bien. Engorda un poco el móvil pero merece la pena por llevar el g3 protegido. Gastarse una pasta en el móvil y luego pensarse si te gastas 10€ más en la funda es una tontería. Comprala que no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo acabo de recibir la funda, y aunque me parece que engorda bastante el teléfono, tampoco se hace difícil de llevar, ni de coger. De peso, no noto un gran aumento o exageración.La pega es que no se sabe si al calentarse el teléfono podría afectar a la goma y darse de si o algo como me paso en mi anterior teléfono, o si se estropeará mucho la parte de fuera. Aún así estoy contento con la compra.
Lo que si quiero decir también, es que la mía tiene la esquina de arriba a la derecha sin proteger, por lo tanto es para el modelo coreano, no sé si se podría conseguir el europeo sin la abertura para la antena. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien me saca de dudas con lo del color y el modelo coreano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado la champagne gold y también tiene el dichoso agujerito ... y en la web de amazon salen las fotos sin agujero por eso la pedí ... les he enviado un mail pero no me han contestado en todo el día .. a ver mañana xd
|
|
Lo mismo, lo tengo desde ayer mismo y es preciosa, no me molesta el agujerito de la dichosa antena de los coreano! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
yo la pedí en amazon y me llego con el agujero. Pues devolucion y vuelta a pedirla. Asi estaré hasta que me llegue sin el agujerito....
|
|
||||
|
||||
me llego ayer en azul claro, y la verdad que da una sensación de protección que ahora estoy mas tranquilo jejejejejejee, esto y el protector de cristal ya lo puede tener en la mano sin preocuparme de las caídas, eso si tengo una duda con el gps encendido se calentara mas ?????'
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exactamente, falta el cristal templado, esta pedido, luego a trabajar ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una usada dos días comprada en amazon en color gris, si alguien la quiere la vendo baratita. Si no la vendo aquí la devuelvo que ya he contactado con spigen y me dan el dinero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Graciasssss |
|
||||
|
||||
Pues ayer me llegó la Electric Blue a mí y con la dichosa esquina descubierta... Va a ser hasta difícil encontrar el modelo europeo!!
|
|
||||
|
||||
hoy me llega la funda. Si tiene el agujero la devolveré otra vez. Arruinaré amazon a devoluciones hastaque me den la correcta!
|
|
|
Cita:
Yo estoy bastante contento con ella la sensacion de proteccion que tiene ahora no la tenia antes. Solo me falta que llegue el cristal templado, que voy a tener que reclamar por que ya va para 3 dias tarde. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi me acaba de llegar la azul y también lleva el agujero, aunque yo la pedí a china.
esta que me a llegado a mi hace que el terminal pese bastante mas, pero bueno estoy a espera de la quick circle así que me hace el apaño por el momento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:15 (GMT +2)