![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Surface Pro 2 i5 8Gb RAM 256 Gb SSD + extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface Pro 2 * Precio: 915 euros > 885 euros > 825 euros G.I. > 800 GI (700 solo Surface y funda) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NInguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Microsoft Surface Pro 2, el modelo con procesador i5, 8Gb de RAM y 256 Gb de HDD SSD. Apenas tiene 2 meses de uso y lo entrego con los siguientes extras: - Teclado type cover 2 color negro (teclas físicas, retroiluminada) con su respectiva factura de Mediamarkt con fecha de 25 de junio (pvp 119 euros) - Funda Manvex de cuero que permite enganchar el stylus del surface y que permite usarse con el type cover - Hub usb para 3 puertos usb 3.0 y con tarjeta de red ethernet. Todos los extras van con su correspondiente factura de apenas 2 meses. Me interesaría un cambio por un Sony Vaio Duo 13". Esta tarde pondré fotos de todo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jalopezsoro Día 16/07/14 a las 19:25:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Menudo pepino... una pena que no haya pela!!
Up!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, soy de Murcia y me gustaria verla por lo menos en vivo y en directo. Gracias. Mandame un privado y te doy mi movil para hablarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, este es el Surface Pro 2, no el Pro a secas. La diferencia fundamental es que el procesador del Pro 2 es Haswell y se calienta menos y consume menos batería.
Fin de la aclaración! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oferta antes de irme a la playa. Al que le interese sólo el surface pro 2 con la funda (sin teclado ni adaptador ethernet) se lo dejo en 740 euros. Durante el fin de semana no se si podré responder a los mensajes (si es que los hubiera).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la sigues teniendo de aqui a diez dias que es cuando cobro te la compro, que ahora estoy sin blanca jajajajajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa muchisimo, si conservas todos los accesorios y se rebaja algo, lo compraria el martes mismo. Se realiza envio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«