|
||||
|
||||
Phone House: g3 y lg g pad 7 por 499
Pues eso gente, me ha llegado el folleto de julio de phone house y entregando un movil viejo, te quedan el g3 libre en 499 sin derecho a reloj pero te regalan la lg g pad de 7 pulgadas.
Parece que van saliendo nuevas promos y ofertas!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues es muy buena oferta. Yo he cambiado mi Note 3 por el G3, por la promo de Movistar con el reloj
|
|
||||
|
||||
499€ pagandolos en efectivo y sin permanencia de ningún tipo o hay que pagar esos 499€ y luego una tarifa durante 24 meses (que al final te saldrá por 1000€ entre los 500 del móvil + tablet y lo de la tarifa mensual)?
|
|
||||
|
||||
es exactamente como dice jfchip, esta mañana fui a phonehouse y me dijeron los mismo,lo unico que no nra la promo del reloj.
|
|
||||
|
||||
Es comprandolo libre, si lo sacas con operador se cambia la tablet por el.reloj
|
|
||||
|
||||
Yo mañana ire a preguntarlo, porque mi idea era comprarlo a movistar con el reloj y vender un s3 y me saldria todo por unos 389, en the phone house me.darian el g3 y la tablet mas entregando el s3 por 499
|
|
||||
|
||||
que precio tiene la tablet? vale mas que el reloj?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, son 599 euros y te descuentan 100 euros si entregas tu móvil. No es lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría si el reloj son 200 la tablet son sobre 150 o es lo que indican en el folleto.A mi me han llamado de movistar por la oferta que reservé que era libre con funda y reloj para decirme que mínimo 12 meses y sin funda. Lamentables,como todas las grandes compañías.
Mañana iré a the phone house que ellos también dan el reloj si lo contratas con compañía y si entregas un móvil viejo queda igual de precio. |
|
||||
|
||||
Black es lo mismo que ha dicho el compañero,el móvil que entregues puede ser el que quieras, lo único que encienda.
|
|
||||
|
||||
Todo depende de que movil viejo acepten, porque seguro que tienen un baremo o catalogo o algo asi, no creo que acepten un nokia 3310 por ejemplo... yo tendria para entregar un s3, pero mañana lo pregunto y ya os confirmo como va el tema
|
|
||||
|
||||
Se puede pagar a plazos y sin cambio d compañía ni na??? Xq m interesa mas q el reloj
|
|
||||
|
||||
Cita:
(que diga que móvil ha entregado) y le descuentan los 100 euros, que lo comente por aquí para que salgamos de dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto que la oferta del descuento de 100 euros COMO MÍNIMO está sujeta a las condiciones del Plan Removil que se detallan en la página 23 del catálogo online http://dp.hpublication.com/publication/3ce9d9e/mobile y la tableta está limitada a 500 unidades.
En la imagen que añado no se ven muy bien las condiciones del Plan Removil, pero si accedeis al catálogo online podréis hacer zoom sobre la página y verlas en detalle. ![]() Última edición por blackvargas Día 02/07/14 a las 23:25:18 |
|
||||
|
||||
Exactamente, debes entregar un movil que valoren como minimo en 100 euros para poder acceder al descuento
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo ya he ido a phone house y os explico... para el plan removil no es necesario que valoren el movil que entregues en 100 euros, cualquier movil que a ellos les salga en el sistema, que encienda y tenga cargador vale, yo pensaba que tendria que entregar un s3 que tengo, pero tambien tenia un galaxy young y un optimus black, estos dos ultimos valorados por ellos en 13 euros... pero te lo suben hasta 100. Por lo tanto yo ya he reservado el g3 y la tablet pagando 100 euros de señal y el lunes lo traen porque no lo tenian en el almacen.
Resumen: Lg g3 y tablet lg g pad 7 por 499 entregando cualquier movil por muy malo y viejo k sea siempre y cuando les salga a ellos en el sistema |
|
||||
|
||||
Y comprándolo libre te regalan la tablet verdad..?.bueno,a mi me la hán pedido hoy,...jejej
|
|
|
||||
|
||||
Si, si es libre te regalan la tablet, si lo sacas con operador, el.reloj
|
Respuesta |
![]() |
||||||