|
||||
|
||||
opiniones
hola, queria pediros si me podeis ayudar, estoi por comprarme entre el lg g2 blanco o el nexus, i queria pèdiros vuestra opinion si tanta diferencia hay entre ellos? me preocupa si me compro el lg ke me vaya mal con el kit kat ya que vi que mutcha gente tiene problemas i nose si ya estan solucionados yo nego de un htc desire 601 gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo he tenido el nexus y con el G2 ganas, Bateria, radio, camara y funciones como infrarojos , sobre todo eso, pero el nexus si que es bastante mas rapido pero a no ser que seas un obsesionado con la velocidad este es tu movil y mas ahora que es mas barato que el Nexus
|
|
||||
|
||||
Nexus = actualizaciones de google constantes.
G2 = mejor hardware. Si ya crees que las actualizaciones son algo fundamental ( sabiendo que hay custom ROMs que les dan mil vueltas a las ROMs normales ) pues ya tienes tu respeusta. |
|
||||
|
||||
Uno que tuve un N5... a estas alturas tienes que priorizar algunas cosas como la batería, que es lo que se queda corta el N5 2300 vs 3000 del G2. Este bicho es la ostia. sera una buena compra. Te lo aseguro.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la misma duda que tú, y me decanté por el G2 precisamente por la batería. Prefiero una mejor batería aunque no tenga tantas actualizaciones luego. Además que el móvil es super fluido y la capa de personalización de LG no ha afectado en nada en el rendimiento, como sí pasa a veces.
|
|
||||
|
||||
No sé si conoces a los de andro4all pero siempre están de cachondeo, sobretodo Jaume que siempre le putea a Carlos por la batería de su Nexus 5 que no pasa de 4 horas frente a las 7 horas del G2
A más el G2 va muy fluido, no tanto como el Nexus pero muy cerca de este Saludos |
|
G2 sin dudarlo!!
Es el mejor móvil que he tenido, y siempre he sido fiel a samsung, peeeero, LG me ha conquistao la patata! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:15 (GMT +2)