|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GRATIS]Mi ONO, app para ono
Hola chicos!!
He creado una app sencillita para acceder a los consumos para todos los que tenemos moviles ono!!! este es el enlace a la app, es gratis! https://play.google.com/store/apps/d...rz.miono&hl=es espero que os sea util. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero me da error al entrar, pongo el correo electrónico y la contraseña y me da error, en la página oficial va bien.
|
|
||||
|
||||
Y se puede saber como te puedes registrar en esta aplicacion, porque no da una opcion tan sencilla como poder registrarte y crear tu propio usuario
|
|
||||
|
||||
es posible que por tiempo de respuesta pueda fallar, vuelve a intentarlo mas veces, si no consigues entrar, revisare a ver que todo este bien.
|
|
||||
|
||||
Los datos para entrar, son los datos que tengas de tu cuenta de ono en la web, los del area de cliente. Por tanto, no hay registro, debes de registrarte en su web y usar esos datos.
|
|
||||
|
||||
He entrado con mi cuenta y funciona bien, es posible que fuera un fallo momentaneo de los servidores de ono o algo, avisame si consigues que funcione o no pls (una amigo mio tambien la usa y si le entra)
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de entrar en la página pero en la aplicación no me deja
![]()
|
||||
|
||||
Gran aporte, espero que lo soluciones cuanto antes. Suerte!
|
|
||||
|
||||
A alguien le funciona?! O a mi y a mi colega somos los unicos?!?! La verdad que es un poco complicado arreglarlo sin saber realmente q esta pasando. Probad de vez en cuando que a veces ono es un poco lento
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a probar 4 veces pero nada siguen sin funcionar..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a alguien le ha funcionado?!?! caxis en los mengues...como arreglo yo esto ahora
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La instale y me funcionó correctamente al primer intento.
De momento sólo tengo la linea fija, podrías investigar si el número de productos contratados tiene algo que ver. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si teneis alguna idea interesante sobre que más datos podria intentar sacar y mostrarlo puedo intentarlo, por ejemplo, que cosas tenemos contratadas, avisos etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el y para todos! acabo de subir una actualización que deberia de arreglar todos los fallos de login, si a alguno le sigue fallando que me avise!!!! aparecera en breve la actualización en google play que la acabo de subir.
|
|
||||
|
||||
Ahora si funciona, a primera vista faltan cosas, pero espero que con más actualizaciones mejore... Falta ver cuantos minutos te quedan de llamadas o megas restantes y no el porcentaje, el día que se te renuevan los datos y minutos etc...
|
|
||||
|
||||
si pulsas la barra te da mas informacion. De todas formas tambien hay unos cambios en la app que hasta que no salga en google play no se notaran...pot ejemplo la fecha de ultima actualizacion de los datos.
|
|
||||
|
||||
Si quereis quejaros o algo siempre podeis mandarles un tweet o facebook. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|