HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
Kriptoniano Kriptoniano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Movistar
arg convertir la 2º particion sd en memoria interna

Buenas htc maníacos como puedo hacer para que el htc reconozca la segunda partición de mi sd en memoria interna?? ya lo puse en s-off y rooteado. le instale el link2sd pase aplicaciones la sd, pero aun asi me falta espacio alguien sabe como hacer para que agarre la segunda partición como memoria interna?? sistema de android 2.3.3 no es cocinada
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kriptoniano Ver Mensaje
Buenas htc maníacos como puedo hacer para que el htc reconozca la segunda partición de mi sd en memoria interna?? ya lo puse en s-off y rooteado. le instale el link2sd pase aplicaciones la sd, pero aun asi me falta espacio alguien sabe como hacer para que agarre la segunda partición como memoria interna?? sistema de android 2.3.3 no es cocinada
No reconoce mas particiones, con el link2sd hay que crear una particion de EXT3 o EXT4 que hace de prolongacion de la memoria interna de origen del movil, lo mismo pasaria con aunque pusieras roms cocinadas , ademas todo depende de la memoria interna, si la memoria interna de origen del movil se acaba , no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre espacio en la particion EXT, y aunque pongas mas particiones no servira porque no las reconoceria, solo reconoce la primera particion que hagas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 08:21:32
Array

[xs_avatar]
Kriptoniano Kriptoniano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
pasa q, las aplicaciones se instalan en la memoria interna, y no quieren descargarse directamente en la memoria extera ya hice lo del link2sd, tambien por sdk manager y no quiere descargarse directamente en la sd alguna otra forma para que las aplicaciones se descarguen en la sd?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Kriptoniano Ver Mensaje
pasa q, las aplicaciones se instalan en la memoria interna, y no quieren descargarse directamente en la memoria extera ya hice lo del link2sd, tambien por sdk manager y no quiere descargarse directamente en la sd alguna otra forma para que las aplicaciones se descarguen en la sd?

Parte de los datos de una aplicacion se instalan en la memoria interna y otra parte normalmente la mayor parte se instala en la particion EXT, pero no se instala todo en la particion EXT , lo puedes ver con aplicaciones como el quick system info o el titanium backup como cada vez que metas una aplicacion disminuye las dos memorias, cuando se te acabe la memoria interna no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre espacio en la particion EXT , quizas tu problema es que no reconoce la particion EXT , la particion que tienes que hacer es de 1 giga de EXT3 o EXT4 pero lo tienes que hacer con el recovery que tengas, no usar programas externos tipo partition magic etc
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
a311313 a311313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

La verdad es que el tema de la memoria yo tampoco lo llevo muy bien. :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Es facil hay 2 tipos de memorias divididas en 3 Zonas por asi decirlo.

Memoria Interna: ./.. (/data, /system, /cache, etc)
Memoria Externa (micro SD): 1º.- /storage/sdcard0 (Fat32)
2º.- /sd-ext (EXT3 ó EXT4)

El movil por defecto instala todas las applicaciones en la memoria interna dejando algunas de ellas mover la app (sin los datos de esta) a la MicroSD. Es aquí donde tomamos conciencia real de la particion interna /data, esta es la que SIEMPRE nos limita el instalar aplicaciones "gordas", facebook es una de ellas y hasta ahora la que mas DATOS contiene de cuantas he probado. Las aplicaciones se dividen en 3 cuando se instalan a saber: App (digamos el .exe en windows para que nos entendamos), Caché (Dalvik o ART) y Datos (Que se almacena en /data(interna)). El problema de todo esto es que gracias a aplicaciones como facebook que se comen literalmente la particion interna /data pues nos limita la instalacion de otras aplicaciones que puedan sernos utiles. Para solventar esta problematica existen los programas que permiten la instalacion fuera de la memoria interna para digamos dejarnos mas espacio en ella.

El problema viene realmente cuando irremediablemente la particion /data se nos llena y ni usando link2sd, a2sd, a2sd+, a2sd++, app2sd, hay cientos de programas similares.

La solución radical es decirles a estos programas que muevan los datos de las app a la memoria microSD y se acabaría el problema de raiz, no? pues no, salvo que tengais la reina de las microSD ninguna sera capaz de mover los datos de las aplicaciones a la misma velocidad que la memoria interna, por lo tanto el movil os irá FATAL. La solucion menos destructiva y bajo mi experiencia es mover los datos solo y unicamente de aquellas aplicaciones que mas ocupen en esta particion /data.

Para conocerlo instalais Titanium Backup lo arrancais y en la pestaña general vereis abajo como un grafico de almacenamiento, pinchais en el y os ampliará la informacion de todas vuestras apps, pues bien en el filtro superior cambiad que os muestre el tamaño total por solo datos y vereis a facebook como el lider de la clasificacion y seguido muy de lejos por el navegador y los servicios de google play.

En mi caso basta con mover los datos de la app facebook a la memoria externa usando titanium backup, y ya puedo instalar mas aplicaciones de las que podria necesitar. Facebook ya va lento en nuestras desire tenga los datos dentro o fuera del movil asi que no vais a notar ninguna caida de rendimiento al usarla, os lo garantizo.

Espero que os haya quedado mas claro el uso de la memoria de nuestro movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
Zamorano28 Zamorano28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc desire
No encuentro la manera de mover los datos a la memoria externa, me puedes hechar una mano. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Zamorano28 Ver Mensaje
No encuentro la manera de mover los datos a la memoria externa, me puedes hechar una mano. Gracias
Tienes que dar datos de la rom que llevas, si tienes root, que instalacion has hecho, particiones etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /