|
||||
|
||||
telcel esta enviando mensajes pare desbloquear Xperia z1
Hola a todos solo para informarles que ya es posible desbloquear nuestros equipos, telcel esta enviando el mensaje vía sms http://www.telcel.com/portal/equipos/desbloqueo.do pero para hacerlo, se debe de ir al sat, el proceso es gratuito, la pregunta es si con esto se podrá desbloquear también el bootloader?
Alguien tiene mas datos o ya lo desbloqueo? Saludos. |
|
|
Yo lo pienso llevarlo al sat pero por cuestiones de trabajo no he podido, a mi me llego el mensaje ayer
|
|
||||
|
||||
Pues el primero que vaya por favor poste cuánto tiempo se tardan y que implica el desbloqueo, es decir, si solo es la red o también incluye el bootloader.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes el equipo en plan o prepago?
|
|
El mío tardó una semana y después del desbloqueo me permitía liberar el bootloader
|
|
|
Cita:
Por otro lado a mi el z1 me vino con el bootloader abierto desde un principio (es Telcel). |
|
Que tal amigos eso de liberar los terminales no es nuevo ya lo hacías desde Septiembre del 2012, solo que no de manera "pública" pero si gratis, ahora con las nuevas reformas pues lo hacen "público" pero pienso que eso de las reformas telcel recuperará su dinero de una u otra forma, pero bueno.. Eso es harina de otro costal.
El asunto es que en mi caso he mandado a desbloquear mi Xperia P y han tardado 4 días, contando el día en que lo fui a dejar. Espero que esto les sirva de algo. Saludos! |
|
a mi me pide ir a un a tencion a clientes pff que shit jaja la escuela no me deja pero creo lo ire a dejar en cuanto pueda antes de que se arrepientan jaja y para no sentirme mal usare mi moto x XD jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|