Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 18/07/14, 23:34:09
Zaira_Kahena Zaira_Kahena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Wanamlite 5.1.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con animaciones/sonidos s4 mini i9195l

Hola! soy nueva aqui y quiero agradecer que me hayan aceptado para formar parte de esta maravillosa y enorme comunidad...eeeen fin.

Tengo mi s4 mini corriendo la cyanogenmon 11 m8 con 4.4.4 kit kat, todo de maravilla, pero como sabrán esa ROM nos quita el shutdown y bootanimation juntos con sus respectivos sonidos de samsung galaxy.

Como tarea sencilla, logré cambiar el bootanimation de CM11 y colocar el de samsung, pero no responden los sonidos de encendido y apagado, asi mismo tampoco se activó el shutdown animation, ya les otorgue los permisos necesarios, asi mismo los procedimientos de rigor con root explorer, pero no he logrado nada; quiza soy de esas raras que les gusta ese boot y shutdown animation de samsung, cuento con los archivos pero solo quiero saber si alguien puede ayudarme en decirme en donde debo alojar los sonidos de encendido/apagado y el shutdown animation; o si deben llevar algun nombre en especifico..AYUDA!!!!

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Reglas de Mensajes