Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 08/07/14, 11:12:55
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A54
Versión de ROM: 14.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saber fecha del s4

Buenas!!

Quiero saber de que fecha es el movil...hay algum comando o cosa para saberlo??

Es que la bateria me dura 8-10 horas con hora y media de pantalla y como lo compre de segundamano digo quizas habria que cambiarla ya.

Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 11:29:54
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: 1.93
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deivithtc Ver Mensaje
Buenas!!

Es que la bateria me dura 8-10 horas con hora y media de pantalla y como lo compre de segundamano digo quizas habria que cambiarla ya.

Graciasss
O a ver si es un clon que les suele durar eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:33:42
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Versión de ROM: Hit Rom
Versión de Radio: No uso
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por deivithtc Ver Mensaje
Buenas!!

Graciasss
descárgate la aplicación Phone info y ahí veras aparte de la fecha de fabricación muchas mas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 13:57:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
O a ver si es un clon que les suele durar eso.

que va un clon no, porque al iniciar el movil sale el logo de orange, y aparte le metido por odin la rom phe española...

esque aparte el sistema android en bateria gasta un 21-25 por ciento mas o menos y el SO Android gasta un 13-15 por ciento, he echo todos los wipes desde recovery y restablecimiento de fabrica con la 4.4.2 y sigue igual....baja rapido la bateria.

Puede ser problema de la version 4.4.2 que por lo que he leido por internet o por el foro sea de esta versión que salio mal por este tema??porque creo que voy a ir a por la bateria y probar si mejora mucho mas.

O alguna aplicación o manera de saber si la bateria esta jodida y hay que sustituirla??

graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 14:35:35
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: de momento stock xD
Versión de Radio: rock fm!
Tu operador: Vodafone
si tienes sistema android y SO android los primeros de la lista,tienes algo drenandote bateria,y seguramente sea algun proceso de sistema...
la mejor solucion es flashear una rom de 4 archivos con pit por odin,el pit lo borra todo (menos data,antes de flashear hay ke hacer un factory reset y borrarlo todo todo) y despues le mete la rom de limpia
vuelve a meterle la rom española ke has bajado pero flasheala con el pit,si no metes el pit solo sobreescribe,y si hay algun archivo corrupto en system se sigue quedando
despues puedes probar a calibrar la bateria,cargando el movil a tope,luego lo apagas y le kitas la bateria un par de minutos y lo vuelves a cargar con el telefono apagado
y si aun asi sigues teniendo problemas de bateria y el movil entra bien en deep sleep,entonces kizas si sea la bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 14:46:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
si tienes sistema android y SO android los primeros de la lista,tienes algo drenandote bateria,y seguramente sea algun proceso de sistema...
la mejor solucion es flashear una rom de 4 archivos con pit por odin,el pit lo borra todo (menos data,antes de flashear hay ke hacer un factory reset y borrarlo todo todo) y despues le mete la rom de limpia
vuelve a meterle la rom española ke has bajado pero flasheala con el pit,si no metes el pit solo sobreescribe,y si hay algun archivo corrupto en system se sigue quedando
despues puedes probar a calibrar la bateria,cargando el movil a tope,luego lo apagas y le kitas la bateria un par de minutos y lo vuelves a cargar con el telefono apagado
y si aun asi sigues teniendo problemas de bateria y el movil entra bien en deep sleep,entonces kizas si sea la bateria
vale vamos por pasos xddd, yo me baje de aqui del foro la rom española como ponia y al poner el programa este de phone info samsung pone que es de SEE no de PHE....no son iguales supongo.

Ahora haber que pasos sigo, primero pongo solo el pit?o directamente la rom con pit? de donde puedo sacarlo? si pudieras hacerme un mini paso a paso rapido con los links de la rom y el pit o los 4 archivos a cambiar para bajar de todo el proceso me harias un enorme favor. Yo segui los pasos que habia aqui en la seccion de roms pero veo que sigue igual...sera porque solo tenian el link de rom sin pit.

muchas graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes