![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que hacemos en el Gym
Bueno amigos abro este tema para discutir que es lo mejor para nuestro cuerpo. Me gustaría que habláramos de experiencias y tips que ayuden a los demás en este estilo de vida.
|
|
|
|
|
|
Bueno empiezo yo, con una dieta baja en calorias aproximadamente 1300 para definir. Con un entrenamiento de 5 veces a la semana 20 minutos de calentamiento con Cardio y 1 hora de entrenamiento. Resultados en 5 semanas. 5 kilos menos y mucho más músculo que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí interesaría para aumentar, tengo un IMC de a penas 20.
|
|
|
|
A ver si se unen más personas. Ya que mi entrenador sólo me ha dicho que para aumentar un licuado de plátano 3 huevos 50 gramos de avena y leche semidescremada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!!! Esta misma semana he empezado y madre mía las agujetas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dieron una tabla de ejercicios, pero no notaba mejoría.
Así que busque por internet y decidí seguir una que encontré, y la verdad es que lo noto bastante. No sigo ninguna dieta, ni hago cardio. no me gustan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no haces cardio?, ¿y quieres ponerte en forma?. No entiendo a la gente que va al gimnasio, con el objetivo de estar bien físicamente, y no hace cardio, es un sin sentido. ¿De qué sirve hacer musculación, ¿para que te miren?... además es imposible definir sin hacer cardiovascular.
La dieta es lo más importante cuando se busca mejorar físicamente, lo es todo en el desarrollo muscular. No es necesario tampoco estar tomando suplementos proteicos ni nada, se comer bien y sin excesos ni ciertas porquerías, simplemente aplicando un poco de lógica y conocimiento. Si no se hace cardio, ni se hace buena dieta, no hace falta que ir al gym, es una pérdida de tiempo y dinero, para un físico mediocre. No creáis que sólo por ir al gimnasio y levantar 4 pesas os vais a poner bien físicamente, ni que hacéis deporte, porque ni de broma, es un sacrificio muy grande estar en la forma física del típico de revista, pero MUY grande. Luego otra gente va, y se dedica a hacer musculación todo el rato, pero ojo, sin hacer NADA de piernas , o se consuelan diciendo: "no, yo es que corro / juego al futbol" etc... como excusa para no hacer piernas. Luego tienen el cuerpo deforme y unas piernas que dan pena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rexhim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las patas de pollo jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo mejor a tí, por tu complexión te hace falta hacer dieta y cardio. a mi sin hacerla me basta. y si, se puede perfectamente definir sin hacer ni 1 minuto de cardio. que con esas 2 cosas es mas fácil/rapido/mejor? claro que si. lo tengo comprobado por mi mismo. pero si TU dices que es imposible, es IMPOSIBLE y no hay mas que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible no es, hay quien genéticamente es un portento, pero no es lo normal. Para definir, y llevo 14 años en el gym (sin salir, jajaja), dieta es necesario para la enorme mayoría de la gente (más importante incluso que el cardio) y el complemento ideal tanto para perder grasa como para estar en forma (y no sólo musculitos) es el cardio
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner dietas genéricas para implementarlas antes de empezar con el gimnasio
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os echo una foto a la mía y os la cuelgo aquí por si a alguien le viene bien.
|
|
|
|
Se os olvida mencionar que para ganar músculo antes ahí que hacer gym y luego cardio,,, si no haces cardio y solo haces fuerza lo que haces es ponerte grande y gordo y las piernas solo definidas pero flacas y queda físico ver un hombre sin piernas y con el torso enorme...
Si no haces cardio después del gym aparte de tener más problemas de corazón y de hígado te quedarás echo fofo cuando pases cierta edad , serás un portento físico con los músculos caídos y encima perdiste 20 años de gym solo para impresionar y no para tener salud... Ahí miles de personas hacen solo pesas para ponerse fuentes sin olvidar que lo más importante es tener salud y envejecer saludable, solo quieren pecho y brazos enormes para presumir... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos grandes grupos de gente. Los que tienen una apariencia atlética y están definidos sin hacer nada, pero a los que les cuesta ganar masa muscular, y el resto de gente, más mayoritario, que tiende a acumular grasa y retener líquidos, a los que les cuesta definir, pero que ganan volumen muscular más rápido. También existe un grupo casi inexistente de gente que es un portento genético y que consiguen ambas cosas con facilidad. Si eres uno de ellos, envidia sana te tiene todo el mundo ![]() De cualquier forma, si no haces cardio, seas del grupo que seas (aunque supongo que del primero), no estarás en una condición física buena, o como la que aparentas. Si te vale sólo con aparentar, como a mucha gente, pues estás en tu derecho. La forma física se mide sí o sí con la capacidad de nivel cardiovascular que se tiene, ¿de qué sirve el músculo si tardas 4 minutos en correr un kilómetro y con el corazón fuera?, a eso me refiero. La alimentación es importantísima para todo el mundo. Es una simple cuestión biológica, no se trata de la apariencia. Tú dices "bah, si estoy delgado y bien, ¿para qué tengo que evitar comer ésto o lo otro?". Pues lo mismo puedes tener colesterol, o anemia, o no consumir los nutrientes que necesitas para desarrollar el físico al que dedicas tu tiempo en el gimnasio etc... Que en apariencia uno esté bien no significa que en realidad lo esté (y no digo que sea tu caso, ojo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cardio y mas cardio para definir. Hoy me hice 10 km.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, serás un portento físico con los músculos caídos y encima perdiste 20 años de gym solo para impresionar y no para tener salud...