|
Problema Bateria + Micro SD
|
|
|
||||
|
||||
Hola, mi advance tiene la misma edad que el tuyo y recientemente se me murio la bateria (esta hinchada) lo que hace que dure muy poco la carga y marca lo que se le antoja el % de carga, k
llego al final de su vida util asi que encargue una nueva por ebay, lo de la SD "probablemente" puede que se te haya apagado el celu mientras leia o copiaba algo la sd lo que puede haber corrompido el sitema de archivo (usualmente FAT 32) con lo que se deberia correjir con un scandisk o vereficacion de disco desde Winsdows, de no ser asi lo mas sano seria formatiarla y ver si se soluciona, de lo contrario puede que haya quedado con secuelas, solo es una probabilidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno despues de un tiempo y por varias razones no volvi a escribir porque no tenia la bateria, justamente ayer la compre, lo deje cargando 8 hs y ahora estaba usandolo un poco, y sino me falla la memoria me mercaba 78% de bateria. Lo saco del bolsillo y veo q esta apagado, lo quiero prender y no prende, le enchufo el cargador y no pasa nada, hasta q saco la bateria y la vuelvo a poner y ahi reacciona la pantalla y veo q esta "cargando" pero mostrandome q facil debe tener mas de 50% de bateria.
O la bateria q compre es una porqueria (100% seguro q es trucha, pero aca dificil encontrar original) o el cel algo raro esta haciendo, que tendria que hacer? yo la verdad quiero formatearlo y ponerle otra ROM de 0, mandarle los resets haber si mejora la situacion, pero esto de la bateria no se como manejarme si se apaga el cel con 78% de bateria. Última edición por alexzso Día 04/07/14 a las 15:50:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la bateria, aunq sea una porqueria tendria q durar algo.. O no te hace bien contacto o algo tenes en "corto" q te vacia la bateria. Cambia el firm, o por lo menos de Kernel a ver q pasa. Pone un Kernel STOCK, como el LQE o algun otro CoCore.. El 9 nunca funciono bien. Proba con el 8.1/8.2 de CoCore sino.. Aunq personalmente te recomiendo Kernel Stock Polonia LQE. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tenia un problema similar, la bateria estaba hinchada y me duraba menos de una hora... a los 70%-60% se apagaba el telefono y cuando lo encendia mostraba que estaba al 5%.
Lo solucione con una bateria nueva. No puedo darte referencias por que la compre afuera por aliexpress. Lo de la microsd es raro. Yo le haria una exploracion completa a ver si falla en alguna celda. |
|
Despues de unos dias para ver como reaccionaba la bateria, parece que esta mejor la situacion, probe como dijo revenat y va mejor, asique me anime con el tema de la micro SD. La conecte a la pc, la analice y en teoria no tenia ningun error, igual le mande un format completo. Y para completarla le cambie la ROM y puse esta: [ROM][J-Team][4.4.4] The Android Open Source Project [20/06/2014][AFTER FINAL][KTU84P] |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior