|
||
|
||||
|
||||
AR effect no funciona
Hola a todos. Hoy he estrenado el xperia z, y he acrualizado a 4.4.2(me va muy bien). Pero ar effect me lo he descargado pero no hace nada cuando activo el efecto en la camara. Soluciines sin ser root???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, a veces falla, tienes que enfocar un punto fijo y te crea un escenario, si no te crea una imagen virtual, tienes que resetear con un botoncito que hay arriba a la izquierda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya funciona. No se cual seria el problema. Simplemente he vuelto a descargarlo. Gracias por las aportaciones
|
|
||||
|
||||
A ver descargué la app de AR effect, y accedo a ella desde la app de camara, y dentro me aparecen los diferentes efectos...dinosaurios, mariposas, peces, etc. Cuando uso el de lls peces se pone el agua azul pero no salen peces. El resto de efectos no hacen nada de nada. (Por si sireve de algo tengo 4.4.2)
Gracias ![]() el que mas me ha tardado en dar efecto, es el de los peces. he tenido que buscar un punto ideal para que todo funcione. tal vezhas pillado una zona con diferentes luces y los sensores se han vuelto locos. por que hasta que me han salido los peces, la camara estaba constantemente enfocando. con el resto, al momento me han salido. prueba a desinstalar los AR effects y vuelve a instalarlos a ver si asi se soluciona el problema. por que quitando eso, no te da ningn problema mas la camara no? |
Gracias de parte de: | ||