|
|
||||
|
||||
|
Cómo detectan el Tethering
Hola,
a noche llamé a Vodafone a hacerles una consulta sobre mi tarifa de datos y de paso les pregunté ¿cómo detectan el Tethering? La respuesta fue: La tarjeta SIM lo sabe... claro lleva un duendecillo rojo timofónico (más o menos como este ) que dice ahora sí, ahora no... buenooo ahora no pero diré que sí y así cobramos más a fin de mes.- He leído aquí por el foro que probablemente detectan el user-aget pero a mí más del 70% del tráfico no es http por tanto es totalmente inviable. - Otra teoría que había leído para el iPhone era que el movil tenía varios APN. Humm muy fácil de trucar… no creo que sean tan tontos. - Y mi teoría es que como los paquetes de origen no contengan la MAC de la interface del movil (que obviamente tienen registrada) pues sablazoooo o si detectan NAT sablazoooo. Y me parece que sería lo correcto porque como hagamos MAC Spoofing los paquetes se meterían un xute que ni ellos sabrían a donde ir. Espero más teorías y si alguien conoce la poción verdadera que la diga ![]() Un saludo. Última edición por CrazyBoSS Día 15/01/11 a las 20:35:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis intentarlo Spoofeando la MAC del movil en el PC... puede que funcone o que los paquetes se mareen. Pero claro quién lo prueba... Bueno y esto último puede que funcione porque NAT funciona en la capa 3 por tanto le pondrá la IP del movil e enviará el paquete... Solo opino en "voz alta" puede que me equivoque. A ver si alguien más se anima y sacamos el tem ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el "Thetering"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido
de todas formas en el título estaba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sería posible una explicaciòn de: "- He leído aquí por el foro que probablemente detectan el user-aget pero a mí más del 70% del tráfico no es http por tanto es totalmente inviable. - Otra teoría que había leído para el iPhone era que el movil tenía varios APN. Humm muy fácil de trucar… no creo que sean tan tontos. - Y mi teoría es que como los paquetes de origen no contengan la MAC de la interface del movil (que obviamente tienen registrada) pues sablazoooo o si detectan NAT sablazoooo." Para profanos!! Sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

claro lleva un duendecillo rojo timofónico (más o menos como este
) que dice ahora sí, ahora no... buenooo ahora no pero diré que sí y así cobramos más a fin de mes.