Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
dahegar dahegar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
No me carga con corriente, sí con pc

Hola, buenas. Tengo un lío de coj... De repente, sin venir a cuento me dejó de cargar el móvil por corriente alterna (enchufe de toda la vida) pero sí me deja por el PC (va más lento y es peor porque no carga con la misma potencia y te termina viciando el terminal)
He probado con otros cargadores por casa que utilizan mi familia sin ningún tipo de problema y tampoco funciona.
Supongo que no será fallo de la clavija del móvil porque repito, en el pc si me deja.
¿Hay algún tipo de ajuste en el terminal que haya podido desactivar la carga por enchufe dejando sólo el del ordenador?

AYUDAAA!
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Eso que dices es muy raro ... asegurate que no es el cable que estas usando (prueba otros cables) ni la toma de corriente (enchufalo en tomas que estes seguro que tienen corriente), porque si fuera el conector micro-usb del teléfono, como bien dices, te fallaría tambien en el pc (aunque lo de "cargar" en el pc, salvo que sea un puerto usb especial de carga que llevan algunos pcs nuevos ...)

Es decir, prueba cargadores, cables y tomas de corriente diferentes para saber que es lo que falla, porque segun lo cuentas no tiene mucho sentido
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues así es por eso me estoy volviendo loco porque he probado con distintos enchufes y cargadores que al restp de mi familia si les funciona
Gracias de todas maneras, sigo esperando la respuesta que me lo solucione
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
tonoalber tonoalber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Prueba con un cargador enterizo no USB-microusb con enchufe, ya que por lo menos mi xperia z no carga si no son los cargadores convencionales
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por dahegar Ver Mensaje
Hola, buenas. Tengo un lío de coj... De repente, sin venir a cuento me dejó de cargar el móvil por corriente alterna (enchufe de toda la vida) pero sí me deja por el PC (va más lento y es peor porque no carga con la misma potencia y te termina viciando el terminal)
He probado con otros cargadores por casa que utilizan mi familia sin ningún tipo de problema y tampoco funciona.
Supongo que no será fallo de la clavija del móvil porque repito, en el pc si me deja.
¿Hay algún tipo de ajuste en el terminal que haya podido desactivar la carga por enchufe dejando sólo el del ordenador?

AYUDAAA!
Gracias de antemano
Amigo me paso lo mismo, y la solución fue la siguiente:
en donde esta el enchufe usb del móvil, aprieta el móvil, como si estuvieras empujando los bordes de metal para achicarlo, veraz que sedera un poquito, y eso ajustara nuevamente para que haga contacto!!!
espero que te funcione, a mi nuevamente me carga!!!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No entiendo tu respuesta Mario Cazal pero de todas maneras yo creo que no es tema de conexión tampoco porque al PC lo conecto y me carga.
Tiene que ser algún ajuste del sistema del móvil porque si no no es entendible
Si tuviera la clavija rota no funcionaría ni al cargarlo al ordenador pero así si se puede. Con cargador de pared ya sea de micro-usb o compacto no hace ni atisbos de cargar...
¡AYUDAAAAAAA!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por dahegar Ver Mensaje
No entiendo tu respuesta Mario Cazal pero de todas maneras yo creo que no es tema de conexión tampoco porque al PC lo conecto y me carga.
Tiene que ser algún ajuste del sistema del móvil porque si no no es entendible
Si tuviera la clavija rota no funcionaría ni al cargarlo al ordenador pero así si se puede. Con cargador de pared ya sea de micro-usb o compacto no hace ni atisbos de cargar...
¡AYUDAAAAAAA!
y lo mismo me pasaba, con el mismo cable que enchufaba en la pc que me cargaba en el cargador no..
y lo que intente decirte es que presiones en la entrada usb del cargador que esta en el movil, como si fueras a querer achicarla...
no se si entenderás con esta gráfica precaria que hice
dejo el archivo adjunto porque no se como subirlo de otra manera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (16.8 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
eduardo1202 eduardo1202 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: TELCEL
A mi me paso exactamente lo mismo pero con restablecer datos de fabrica quedo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He dejado un poco el foro de lado pero sigo con el mismo problema y ya va camino de los dos meses... ¿Alguna otra solución a la que me habéis dado ya? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:07:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /