Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/14, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

La ROM más estable del momento

Hola, ahora mismo estoy pensando en cambiar de ROM y estoy viendo que casi todas tienen algún fallo, actualmente tengo la CM11, pero ya me he aburrido de esta ROM. Que ROM es la más estable del momento? Pero no quiero que me digan que ponga la stock con aerokernel, porque creo que no funciona con 4.4.3. Quiero que me pongan sus experiencias con la ROM que digan.
Un saludo.

Viejo 06/07/14, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G

Creo que los que no son de cm ni de stock+aero son de paranoid Android, aunque puede que te canses si te gusta la personalización pero si no eres muy de ponerlo todo a tu gusto te la aconsejo bastante, yo la llevo con art y va que vuela, además que el hover y los temas le dan el puntazo, si no también prueba la carbon rom o la xperience que son más personalizables pero para mi que la paranoid es la que más fluida va, yo diría que va como la stock de un nexus 5
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:13:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /