|
|
||||
|
||||
|
problema con rayas blancas
buenas, ya se que de este tema ya se a hablado, pero mi caso lo encuentro algo particular, os cuento lo que me ha pasado.
nunca he tenido problema con el tema de las rayas blancas, he cambiado de rom 1000 veces, comprobe en su dia que tipo de panel tenia y era lge, por lo cual siempre he flasheado las roms para este tipo de panel, hoy he intentado ponerme la rom nueva de miui, ha tardado un munco en flashear y despues al arrancar se reiniciaba, arrancaba bien pero al llegar al launcher se reiniciaba, la pantalla por ahora bien, viendo que no iba he querido probar la ultima carbon, ya llevaba mucho tiempo sin probarla, se ha instalado todo correcto, pero al arrancar en la pantalla de lg se ha puesto blanca y despues hemos empezado con las famosas rayas blancas, he restaurado el backup de la rom que tenia antes, y sigo con las famosas rayas, he vuelto a mirar el tipo de panel que tenia y ahora me dice que es jdi, no se si restaurar con un kdz o que hacer, alguien me puede guiar en esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he notado que la pantalla no rota, asi que quiero pensar que es un problema de software...
|
|
|
|
Prueba un kdz y ojala tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, no he tenido suerte, el kdz no lo ha arreglado, alguien podria darme algo de luz en el tema, las rallas en el arranque son blancas, aunque despues se quedan en negro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»