![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal trasero ¿rallado?
Hola a todos, le he comprado este terminal a mi hijo y lo primero que hemos hecho ha sido ponerle una carcasa, de esas transparentes rígidas, la sorpresa es que dos dias después, al retirarla, nos hemos encontrado con esto:
![]() ![]() ![]() Es como si estuviera manchado pero no hay manera de limpiarlo. A alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos que funda o carcasa le has puesto?
|
|
|
|
quizas le entró algo de tierra o arena en medio y provocó eso, yo tambien tengo una transparente rigida y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía está igual, uso un bumper con trasera rígida. Ozzi o algo así. La verdad, cuando vi que lo daña le compre un skin trasero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta usar pulimento!
La carcasa trasera no es cristal sino policarbonato.. Las fundas y las motas de polvo son criminales porque termina pasando eso, pero no tan exagerado.. Entraría arena o alguna piedrecita posiblemente entre el policarbonato y la funda... Casi imprescindible colocar un protector trasero o utilizar fundas de calidad (por ejemplo la rinkgle fusión) Si eres mañoso puedes sustituir esa tapa y dejarlo como nuevo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que era imposible que el cristal se estropeara así, voy a probar la opción del pulimento.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece decoloración más que rallado, no? O es mi impresión?
Si lo tocas, se nota al tacto el marcado? si no, es que el plástico interno de la funda ha hecho reacción con el policarbonato de la carcasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vi hace tiempo ya algo parecido con un galaxy s3 , le dejó la carcasa trasera pelada, y fue porque la funda era de esas de 1,50€ Solución: otra tapa trasera , y aprender la lección sobre lo caro que sale las cosas baratas.. Última edición por manupc Día 20/07/14 a las 03:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho cuidado todos con las carcasas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, para futuras veces, yo cuando cambio una carcasa y no estoy seguro de si puede hacer marca, dejo una hoja de papel un par de días y le doy caña al móvil y se caliente... si veo que en 2 días no deja mancha en el papel, no la dejará en la carcasa. Eso pasa porque el plástico interno se activa por el calor que desprende el terminal y no está bien fijado por una mala fabricación de la misma o porque los componentes de fijación del plástico han usado disolventes o productos dañinos... y eso hace polvo la carcasa trasera del móvil al contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si ... si no tienes suerte, y no quieres gastarte el dinero en una nueva trasera, yo le pegaría un vinilo en la parte de atrás y puede quedar bien a un precio bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiarla siempre tienes tiempo... |
|
|
|
Por cosas así soy contrario a las fundas. Te compras un móvil de 400 o 500€ y le pones una funda del chino de 2€ que a parte de cargartelo estéticamente, pueden pasar cosas así. A un familiar le pasó con un Galaxy S3, se quedó toda la parte trasera picada. Yo llevo mi Z1 Compact sin funda, y es verdad que la parte trasera está rallada, pero cuando crea que es demasiado le compro otra tapa trasera y se la cambio yo mismo, que las he visto por menos de 20 €.
Como te han dicho, si no quieres cambiar la tapa con un vinilo por lo menos taparías eso, y si te atreves a cambiarla con una búsqueda en google encontraras repuestos originales por poco. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un plástico biueno (ultimate shield) y como dios, y para la parte delantera un cristal templado. Con eso nada mas está como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente lo mismo y también como nuevo. Ya van 5 meses y ni un arañazo ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda de gel tipo como este... y sin problemas...
http://www.amazon.es/Funda-Sony-Xper...pact+funda+gel No entiendo como os rayan con tanta facilidad, me da a mi que os a entrado arena o algo de eso y sera eso... dudo que una funda por muy mala que sea, se raye ese tipo de material... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»