|
||
|
||||
|
||||
Véis en alguna parte el precio o la opción de comprarlo? Tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
a ver si no espero mucho...
***Bueno, como dice mi firma al final "esperando el igo para android", parece que se acerca el momento de poder tener el mejor navegador que hay para nuestro sistema android. A ver si nos llega pronto, yo estoy en ello, de momento sigo con el sygic, que es el segundo mas mejor despues del igo, je,je,je.... s2
![]()
|
||||
|
||||
***Bueno, como dice mi firma al final "esperando el igo para android", parece que se acerca el momento de poder tener el mejor navegador que hay para nuestro sistema android. A ver si nos llega pronto, yo estoy en ello, de momento sigo con el sygic, que es el segundo mas mejor despues del igo, je,je,je.... s2
![]() ![]() A los que ya lo conocemos de WM, en nada lo tendremos funcionando en su totalidad!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Sabeis si en este programa seria necesaria la conexion internet? Esque yo lo tengo capao y sin contrato internet. De paso podriais hablar un poquito sobre este programa, caracterisiticas, ventajas... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, en principio no hace falta conexión, por eso suelen necesitar la instalación de los mapas en la SD.
|
|
||||
|
||||
Se sabe alguna fecha de lanzamiento? O algun precio?
Eric. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la pedazo de noticia!!! como sea como en wm, va a ser una muy buena alternativa al sygic o copilot.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Menos mal !! Aunque con el Sygic se tiene mas que suficiente. Ahora veremos que paso toma TOMTOM y se pone las pilas.
Gracias por la info! |
|
||||
|
||||
igo
***El sygic, no esta mal, de hecho yo lo uso y me va de maravilla, pero he probado el igo en una PNA que tenia y no tiene nada que ver con el sygic, aunque es mas complicado de configurar, pero cuando lo consigues, ya no quieres ningun otro, hasta lo usas para ir a comprar el pan, je, je, je, je,,,,. s2
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Sygic en el teléfono, pero tengo un Sony Nav-U53 de coche al que le metí el iGO 8, y es una pasada, una auténtica maravilla. Comparado con el que viene de serie de Sony, no hay color.
|
|
||||
|
||||
***Joooo Peeee....., para el Iphone ya se puede descargar. A ver si nos llega pronto para El android...... s2
![]()
|
||||
|
||||
la gran pregunta es cuando saldra? Lo tendremos en el market gratuito o sera de pago?
![]() |
||||||
|