![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: lg g3 libre= 400€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: g3 * Precio: 400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno. ..intacto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No se ha usado. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: De ayer 3/7/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El G3 fue un regalo de empresa, no le voy a dar uso y no tengo la factura ya que se rrepartieron muchos y la factura será de todos juntos....digo yo. Aquí no vendo mucho...pero mirar referencias mías en GSMSPAIN MIGUELOMN. veréis que soy de fiar. No quiero malos rollos con nadie. Esta impoluto y libre de serie. (No lleva el.reloj oviamente). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si no tienes factura no pongas que esta en garantia ya que aunque tenga no se puede hacer uso de ella..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa las cuelgo......y si al señor bel crono nito no le parece bien que esta en garantía siendo de ayer....pues nada no quiero ofenderle. .por cierto estas interesado o solo es por meter el hocico? Un saludo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi de fiar lo conozo de gsmspain y haber hecho algun trato con el, si no recuerdo mal ,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien he hecho tratos con el y lo conozco en persona, totalmente de fiar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: lo mas justo seria poner que no tiene garantia y explicar el por que no la tiene...que sea nuevo de hoy y sin usar es una cosa y sin factura no tiene garantia..aqui y en la china... Última edición por belcrononito Día 04/07/14 a las 18:23:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo q lg sin factura no da garantia, asiq hasta q el comprador n tenga la factura en caso de algun problema se tiene q buscar la vida.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada compañía es un mundo, hay marcas que sólo con el imei te tramitan sin problemas la garantía como por ejemplo Htc, lg no se como funciona pero todo es cuestión de informarse antes de cerrar cualquier trato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
* Sobre el envío:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Continuamos con la venta. Postead solo si estáis interesados en el anuncio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
g3
Gracias por el interes a los interesados de verdad.....y a los demas que habéis ayudado para que se viera el anuncio,,,, y gracias a eso....VENDIDO EN MANO EN VALENCIA.
Se puede cerrar, un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|